tambien podria ser el cable de cambio o las fundas, aun que no lo creas a veces las fundas "petan" por donde los terminales y hacen un molesto ruido de crujido
Todo lo que me habéis dicho revisado, mañana salgo a ver sí he acabado con el grillo o sigue conmigo.
Hola a todos, alguien conoce las ruedas Reynolds R29 XC? Voy a cambiarle las ruedas a mi XTC Composite pero las progress XCD Evo, que tengo encargadas en la tienda, no llegan y me han ofrecido las Reynolds R29 XC. Que os parecen las ruedas y con cual os quedariais? Gracias.
Yo estuve dos meses esperando las Progress, y valio la pena. De momento un buen resultado. Yo me esperaria.
Que tal van los bujes progress turbine ultra? porque estoy mirando unas ruedas a la carta tengo dudas en que bujes elegir
Gracias por los comentarios. La verdad que las ruedas Progress son las que quiero montar. Amigos mios, las tienen y les va de lujo. Me tocará esperar.
Buenas tardes, mi primer mensaje es para presentar mi bici. Vengo de una cube LTD 2014 y la verdad es que no hay color. Los cambios que tiene son: Ruedas Mavic Crossride. Frenos XT Pedales XTR Sillin Specialized avatar Manillar plano. Espero que os guste
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí. Les presento a mi caramelillo. La verdad es que desde que nos conocimos hace poco menos de un año, ha cambiado mucho, pero el espectacular cuadro y el espiritu Giant sigue intacto. Les comento: Montada entera en X9 Rock Shox Sid, aunque tambíen tiene una rígida. Bielas XTR Manillar carbono FSA Sillin: Tioga Spyderr Tija: KCNC Potencia Bontrager Ruedas FRM 333 con bujes Circus Monkey de Kasper Frenos Shimano XT
Os interesa un cambio trasero X0 sin estrenar? http://www.foromtb.com/threads/vendo-grupo-completo-x9-x0-a-estrenar.1130357
Una duda, que anclaje de freno lleva nuestrq xtc composite, mi modelo es la de 2013 29". IS o PS? Es que veo muchos frenos y modelos, pero no se cual cojer.
Hola todos! Participo muy poco pero os leo con frecuencia. Comentarios que finalmente me compre una xtc2 del 2014, modelo del que no he visto en este censo y quería preguntar porque la xtc2 2014 tiene poco éxito. Le están montando frenos xt y tubelizando, cuando me la entreguen pondré foto, creo que será la primera, el hijo raro jajajaja
No pedalearas solo compañero. Mi xtc es la 3 v2 de 2013. Lo que importa es el cuadro y luego que la montes a tu gusto.
Hola a todos, ya me presenté y soy un feliz poseedor d una xtc 1 d 2014, con la q llevo desde mediados d enero, y unos 1500 kms. Aún no, pero pronto tendré q renovarle la cubierta trasera. Trae d casa las schwalbe racing ralph, que llevo tubelizadas, y de momento ni un pinchazo, y no demasiada perdida d aire. Aunque hay gente q no le gusta esta cubierta, a mi como cubierta trasera no me ha disgustado y como delantera aún ningún susto importante ( toco madera). Cuando me toque cambiar la trasera, pasaré la delantera atrás y me gustaría poner delante quizás otra más direccional, alguna sugerencia??? Vivo en Murcia, o sea q terreno seco, piedras....