hola curro_fz yo la semana pasada tenia la misma duda y al final preguntando a compañeros y al tendero me decidi por la specialiced the capitain en su version control 2.0, tiene buen agarre lateral,no se la nota muy pesada, para mi gusto va bien y mejor que debe ir cuando se gaste un poco, ademas sale bien de precio.
Yo, siendo de Almería (idem climatología), nada más sacarla de la tienda le puse las geax saguaro. Delante la 2.2. Detrás, la 2.0. Y encantado. Ahora me toca cambiar la trasera, y ya está pedida la misma cubierta...
Alguien me podría pasar por favor fotos detalladas del cuadro y sus logos de la giant xtc avanced sl 29er 0. Me haría un gran favor. Gracias de antemano.
Yo tambien de Almería compañero. Tambien le he montado las Saguaro pero en ambas le he puesto las 2.0. y van de escandalo. Nos vemos por la Peseta jajaja
Buenas!!! Me ha pasado una cosa, a ver sí me podéis aclarar un poco. Compre la Giant hace 1 mes y ya se me ha descentrado la rueda por la rotura de un radio. Ni que decir tiene que no he hecho nada raro con la bicicleta. Sabéis sí entrara en garantía la sustitución del radio y centrado de la rueda? Sí no... Viene a ser muy cara esa reparación?
Buenas a todos Me dejan la xtc composite 1 de 2014 Full xt Ruedas progress evo de 1650gr pareja Por 2000€ ¿Qué os parece? Tb le podria sillin y manillar ligeros. Creéis que se quedará en 10.5 kg? Por supuesto nueva.
Una pregunta, yo acabo de comprar la saguaro para ponerla detrás, la llevaba en la 26 y me iba bien, pero la duda que tengo es que en la versión 26 ponía para un lado speed y para el otro tracción, en esta de 29 solo pone un lado de dirección, yo la llevaba en tracción detrás, es este? Gracias
Yo también estoy detrás de la Giant, aunque con dudas con la Cannondale Flash F29. Algún compañero del foro ha tenido la oportunidad de probar ambas y me podría aconsejar un poco?
mramon Yo he tenido la FLASH en 27.5 y es un AVIÓN. Ahora bien, la flash 3 el mejor precio que me hacen en Murcia es 2300€ pero lleva un POBRE MONTAJE Sram x9-x7 Frenos Magura MT2 Tija y manillar C2 pesados q te cagas Ruedas flojillas Para dejarla bien montada hay q gastarse una pasta. Por eso la GIANT me llama. Más por 2000€ full xt y ruedas progress Respecto al peso teórico La bici son 11.3kg Si le quito las ruedas de serie = 2.4kg y le pongo unas progress de 1.650gr ya le bajo 750gr Además la tubelizo otros 300 gr de cámaras Sillín y manillar pesan 600gr y le pondría equivalentes de 300gr. Rebajo otros 300 Total= 750+300+300= 1.250 gramos 11.3-1.250= 10.350kg + pedales = 10.650 ¿NO?
La verdad es que el precio que te han dado está genial!!! Es por ser tú o podría hacerse extensible a otras personas?
Gracias x vuestras recomendaciones, tanto la specialized the captain y las geax saguaro las tendré en cuenta
El precio es para cualquiera. La tienda es BICICLETAS BORRASCAS. nº1 en ventas en MURCIA. No os imagináis la de bicis que venden al día. Tiene unos precios de derribo. Trek superfly que son 1899€ en tarifa. La deja en 2000€ full xt y con ruedas progress evo tb. Vamos para volverse loco!! Mañana iré a pedir la XTC creo....estoy entre esta y la SCOTT 930-910
Hola a todos, esta semana tengo pensado comprar la xtc.composite.29er.2.ltd, 2014, que opinion teneis de ella?, es buena compra? se me me queda en 1350€ con pedales automaticos . Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Y entrepierna? Esta medida es más importante. Como referencia yo, 1,80 y 82,5 cm de entrepierna y M. Encantado. Hasta hace poco tenía una Scott Scale 29 L y me iba grande. Por eso la vendí.