CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Discussion in 'Bicis 29' started by CARRERAS, Mar 25, 2013.

1. Letalwings

Letalwings Novato

Danigom muy chulos los porta-bidones, entran y salen bien los bidones??? En mi porta me cuesta trabajo y ademas me roza en los cables del cambio, el bidón es de 650ml.

2. Aspasio nene

Aspasio nene Miembro

hola buenas tardes, he leido que existe un adaptador para poner bielas bb30 en las xtc......es de la marca rotor, alguien lo tiene? donde lo puedo encontarar? gracias y un saludo

3. danigom

danigom Miembro activo

Gracias! Pues la verdad es que mucho espacio para meter y sacar el Portabidon no tenemos porque nuestro triángulo es muy pequeño. Yo llevo de 500 ml y sí no lo saco con mucho cuidado también me da en los cables de los cambios.

4. quilombo

quilombo Miembro activo

5. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Yo tb llevo una xc composite 1 d este año talla M, en el portabidón del tubo diagonal suelo llevar un bidón camelback térmico d 650 cl y al sacarlo toca un poco en los cables y fundas del tubo horizontal, pero donde realmente estoy pensando cambiar a otro tipo de portabidón es en el del tubo vertical, el del sillín, llevo un porta normal y bidón d 500 cl y muy justo, cuesta un poco, y más si quiero poner como quiero hacer otro bidón térmico camelback xo un poco más pequeño, creo q hay d 550, y estoy pensando en poner aquí un porta de esos d salida x el lado, creo q hay d zefal, cómo lo solucionais vosotros???

6. kanto13

kanto13 Novato

Yo mido 1,80 y entrepierna 85 +- y tengo la L.

7. kanto13

kanto13 Novato

A mi me pasa lo mismo, cada vez que se pone para arriba los caminos o me pongo de pie suena como si se fuera a romper algo por la zona del pedalier. Voy a probar lo del cierre de la rueda por si acasa es eso y sino la llevare a la tienda. Tiene tres meses y no me parece muy normal que suene como si se fuera a partir en dos.

8. lunero1973

lunero1973 Miembro

Hola no se si ya saldrá en este foro pero sabe alguien si las ruedas de la xtc 1 vienen ya preparada para tubeles lo digo por la cinta verde que lleva parece que con ponerle las válvulas es suficiente

9. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Bueno,aligerando estoy,ahora ya pesa 11,66 kg con pedales, esperando las ruedas. Con manillar de carbono, tija kcnc, y sillin selle italia xls flow estava en 11,9 kg.

uploadfromtaptalk1401214293964.jpg

Ahora cambiados los shimano m395 por unos magura mt6 con manetas de carbono del mt8 11,66 kg con pedales y cuenta km.

uploadfromtaptalk1401214383410.jpg

10. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

A veces el ruido no viene de donde parece. Me han aperecido unos crujidos que parecen ser del pedalier y es de la cadena nueva que acabo de poner, una KMC X10SL así que ya tenéis otra fuente de ruidos.

Cuando mires el cierre que quede bien apretado y sobre todo pon algo de lubricantante en la parte del cierre que es de plástico y esta en contacto con la de metal que está en contacto con el cuadro.

Un saludo

11. danigom

danigom Miembro activo

Yo al final lo lleve a la tienda porque tenía un radio roto, desde que me cambiaron el radio no ha vuelto a sonar así que imagino que el ruido provenía del radio pero te juro que el sonido venía del pedalier. Esto de los ruidos es una lotería.

12. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, los ruidos se propagan a través del cuadro, y algunas veces parece que suenan desde algún sitio, pero vienen de otro. Tiene que mirarlo alguien que entienda, o sino, ir descartando zonas... A mí también me pareció que en la mía sonaba el pedalier, y lo que estaba mal era el núcleo trasero.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. dadehu

dadehu Miembro

Buenas,alguien me puede decir que tengo que tener en cuenta para combiar las bielas?Tengo una xtc2.Un saludo

14. quilombo

quilombo Miembro activo

¿Que bielas quieres poner?

15. XAXIPIRULI

XAXIPIRULI Novato

Hola , al final he comprado la XtC Composite 29er 2 LTD, y aunque de momento solo he salido tres veces con ella, las sensaciones son muy buenas , sobretodo el bajada y llaneo.

Por cierto peso con pedales, botellero, cta. etc... 13 kilos (espero bajarlo poco a poco).

Gracias por las respuestas y Salu2 a tod@s

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 29, 2014
  16. dadehu

dadehu Miembro

He visto unas fsa k-force de carbono o las xt

17. caly1

caly1 Novato

Pues ahora a disfrutar a tope de tu máquina

18. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    No pongas las fsa, yo llevo las sl-k y tanto en comet como en bh no tienen los platos de recambio. Al final encontré unos de chiripa. Tampoco me gusta mucho el funcionamiento, enseguida que coges cuatro charcos se chupa la cadena

19. dadehu

dadehu Miembro

Gracias,mirare las xt o las rotor

20. Soyuncristian

Soyuncristian Miembro

Hola a todos! Os presento a mi juguetito q tan buenos ratos me hace pasar... Lleva algunos cambios, frenos xt, selle italia sls flow, manillar carbono ritchey wcs, potencia ritchey wcs, ruedas tubelizadas. Mi proximo cambio seran las ruedas, que opinais de las progress xcd evo???? Son 1630gr segun me han comentado pero mi duda es en si seran rigidas? Peso 85kg!!! Gracias foreros!!!!! [​IMG]

Share This Page