Yo creo que si que te aguantaran, yo he cogido unas bor 333 con bujes novatec 1444 gr y me han dicho que agunta, aunque mi peso es de 66 kg. Pero entiendo que tienen que aguantar.
Había escuchado que las progress xcd evo eran para gente de menos de 85 kg, pero no estoy seguro, así que informate bien
Eso es lo mismo q habia oido yo, por eso mi pregunta. Me acercare a ver q me dice el de la tienda... Gracias chicos!!
Las Evo son hasta 105 kg las que son hasta 85 son las SC Ultra (aro de 300 y pico gramos) Si un pedazo de llanta de 26,5*22 mm y 460 gr creo recordar, fuera sólo para 85 no tendría mucho sentido. Te aseguro que son muy rígidas, el problema es que creo que es difícil encontrarlas Saludos
Gracias tofolx3, al lado de mi casa las tiene, creo si no recuerdo mal q estan en 400€ o algo mas... Me decantare por ellas xq las q llevo son de hierro mazizo... O eso parece... Jejeejeje
Esas BOR 333 son de unos 350 gr por aro, es lo que indica el 333. Estas BOR sí que no son aptas para todos los pesos. Supongo que estarán recomendadas para +- 90 kg, similar a las XCD SC Ultra Saludos
Hola, de nada, que te asegure entonces lo del peso máximo. Si te las vende por 400 es un precio buenísimo, son 500 de PVP + el precio del adaptador de 15 para delante y no suelen hacer más de un 10% de dto, todo lo que baja de 450 es un buen precio. Están bastante demandadas y no hay mucho stock. Lo peor para mi, ya lo he comentado alguna vez, es la cinta del tubeless y las pegatas que son endebles. Un saludo
Soyuncristian me puedes decir que modelo exacto de potencia llevas, y si se pude saber precio y lugar de compra Por cierto... Mi anthem también montaba unas S-XC2 y las progress son bastante más rígidas, fue lo que más noté, bajas por asfalto a toda leche y cuando coges la curba parece que circules sobre railes comparadas con las SXC2. No noté tan exageradamente como algunos dicen el ahorro de peso. Saludos
Pues te cuento, llevo una ritchey wcs carbono (replica) ya q en mi modelo de bici la xtc 2 ltd me sale la potencia de medida standar)
Ok... Pensaba que podia ser una 4axis para overdrive2 . Es que estoy pensando en cambiar la mia por una de 70 y la verdad es que hay pocas opciones. Unsaludo
Eso tengo entendido, q los q usais la xtc 1 lo teneis mas chungo con el tema de potencia... Te tocara ir a morir a alguna casa giant y preguntar a ver... En Valencia Thebikerun son unos fieras... Jejeje
Seguro que la pregunta sera un poco tonta, pero aun soy novato, jajaja. Porque es chungo el tema de cambiar la potencia en la XTC 1¿?¿? No se le puede poner cualquier potencia¿?¿? Un Saludo.
Creo q tiene una medida distinta... Lo q es el sistema overdrive 2 creo si no estoy mal informado... Aunq hablo de oido...
Claro . No es 1 1/8, es 1 1/4. El tubo ea más ancho por lo tanto una potencia " normal no entra " valen potencias más anchas que al comprarlas vienen con un casquillo para usar con una dirección normal y si le quitas el casquillo vale para la giant
[QUOT. "charlyanthem, post: 20076692, member: 23823"]Yo la cambie por syntace f 119[/QUOTE] Hola Charly, sabes de algún sitio donde esté bien de precio? Gracias
Buenas.....otro más por Valencia con la composite 1 del 2014. Incluyendo algunas mejoras, recién sacada de la caja sin pedales 11.2kg, con pedales, manillar, frenos XT, ruedas tubelizadas, sillín y algo que seguro me dejo, 10,8kg en la misma báscula. Alguno sabe que pesan las llantas de origen? Aro,buje y radios