Hola compañeros, ¿Sabéis donde se pueden comprar horquillas Rock Shox con la medida de dirección Overdrive2? Saludos,
alguna tienda donde pueda comprar la XTC COMPOSITE 29ER 2 LTD, por internet o cercania de extremadura?, esque donde he estado solo me bajan 100 euros.
Yo se un sitio que el 15 te hacen . Que serian 225 no ? Aunque esta en Madrid y no se si te cobrarían el envío . Ahí me compre yo la mía .
como se llama la tienda?? a esta bici se le puede poner eje pasante? esque aqui en mi ciudad es el unico que las vende y se aprobecha, es un poco carero en todo en componentes y todo, pero vamos que se va a comer una ******, en caceres hay otro proveedor que e contactado con el por email, como me la deje barata voy pa cacere o cualquier otro proveedor en extremadura, huelva o cercania
Mi xtc composite 1 del 2014 me ha costado 1600€ aquí en Valencia, no he visto mejor precio. Tengo pedidas las Progress xcd evo por 450 con eje de 15 incluido, pero están agotadas hasta mediados de Julio ;(
A mi la Xtc 1 me costó 1700 equipada (pedales, botellero, bidón, bolsa herramientas, cámara, desmontables )la compré en Quino Bike en petrer allá por diciembre
Soy de Madrid y estoy interesado en el mismo modelo de bici. Me puedes pasar el nombre de la tienda, donde hacen el descuento del 15%? Gracias.
buenas tengo una duda quiero comprarme una RS SID XX World cup sabéis si necesito algún adaptador para la dirección Gracias
Si a alguien le interesa puedo deciros el nombre de la tienda y si a alguno le interesa el precio........
Buenas tardes: Tengo la XTC Composite 1 desde hace un mes y estoy encantado en ella. Pero esta mañana haciendo una ruta la horquilla se me ha quedado en la posición bloqueada (CLIMB) y no hay manera de desbloquearla, tengo el mando en el manillar. A alguien mas le ha pasado esto? Mañana la llevare a la tienda a ver que me cuentan.
Se lo instalaron al comprarla, la verdad es que es muy cómodo . Yo lo tenía en mi antigua bici y pedí que lo instalaran porque me resulta muy útil
Si, no se si haran este modelo en 1/4 que creo que es este sistema overdrive2, alguien que entienda mas te confirma.