Buenas, estoy viendo la posibilidad de comprar la Giant XTC Composite 1 en Madrid. ¿¿¿En qué tienda se puede encontrar a buen precio??? Por favor mandarme un MP please y me paso a ver. Qué defecto le véis a la bici? las ruedas son mejorables? es lo que me ha parecido ver, no? Lo intentaría poner con remote lock por que me es útil, tengo uno de rock sox sin usar pero no creo que valga. Un saludo y muchísimas gracias
Yo antes de sacarla de la tienda le hice algunas mejoras, ruedas tubelizadas, sillín essax 165grs, manillar kcnc sc bone en 690mm, frenos y palancas de cambio xt, a la potencia le di la vuelta y la corté a ras sólo con una de las arandelas más pequeñas que lleva y estoy a la espera que me lleguen las progress evo. Peso ahora como está 10.8kgs cuando monte las evo y otras cubiertas se quedará sobre los 10kg o 10.1kgs. Cuando las monte subiré fotos
¿Cómo consigues ese peso? Yo a la composite 1 2014, le he cambiado las ruedas por unas SLR, sillín por uno de carbono 95 gr, manillar carbono, y no baja de 10.8 kg. Podría cambiarle las cubiertas, llevo unas geax saguaro 2.2 delante y detrás, y bajaría peso, pero prefiero seguridad... Un saludo.
Yo la tengo en 9.9 manillar s works carbono , potencia syntace tija new ultimate . Grupo xtr frenos formula R1 discos msc ruedas crank brothers cobalt 11 carbono pedales crank brothers eggbeatet 3 y eso que el sillin son 240 gr.
Solo deciros que muchísimas gracias por todos los MPs que he recibido, 3-4, os habéis portado! Ya se por donde ir buscando. Una cosa, las ruedas originales valen para algo o no? se que pesan pero aguantan algo de tralla?
A mi se me han partido ya 2 radios de la rueda trasera en un mes de uso y sin hacer el burro, con rutas de pista sobretodo. No se sí la rueda vendría mal o que pero normal no es.
Pues vaya gracia, por que yo suelo bajar sueltecito... bueno en cualquier caso por poco más de 300 ya hay cosas más serias que tampoco es una gran inversión. ¿Además de los radios se te ha alabeado algo la llanta? Un saludo
Ufff yo le di un viaje con una piedra y se abolló la llanta hacia dentro! En la otra bici tenía unas crossride y las machaqué a más no poder y solo algún rasguño superficial. Yo en cuanto pueda las cambio!
Hola, yo ya cambié el buje de la trasera con 1 año mas menos de uso. Y el otro dia al meterle presión para talonar la cubierta nueva ¡¡¡BUMMM!!! explotó jajaja. Ahora de la trasera tengo 2 mitades de llanta jaja. Así que yo no estoy muy contento con las ruedas que trae. Si puedes cambiar antes de sacarla de la tienda, yo no me lo pensaba. Un saludo.
Ese peso lo consigo con todo lo que le he cambiado, se me olvidó poner el cassette XT 11-36. Se pesó nada más sacarla de la caja y montarla sin pedales -> 11.2kgs y en la misma báscula se volvió a pesar con todos los componentes ya cambiados y pedales montados, total 10.8kgs, cuando le ponga las evo bajaré mas o menos 500grs más y sobre 150-200grs más de las cubiertas
Lo que no me gusta desta bici es el peso, con la gran canyon al slx que es aluminio se puede sacar menos peso, y la sf en carbono están por 9k
Buenas.... Ayer me pasé por una tienda y esto es lo que me ofrecieron y me parece muy buena oferta salvo que me digáis lo contrario: - XTC composite 1 en talla M 1800€. Entregada con pedales Shimano M520 (básicos pero que los tengo y van bien), cambio de ruedas por otras, tubelizado de llanta y rueda. Portabidones y demás. - Si dejo las ruedas de la casa y pongo unas Crossroc, me encarece 200€, es decir, 2000€ por la bici con ruedas buenas. - El remoto de la horquilla 50€ puesto (he leído por aquí que suele costar 100). Creo que al dejar las ruedas de la casa me quedo con las cubiertas, pero eso no estoy tan seguro, si me las quedo, intentaré dejarlas y que me dejen bici + ruedas + remoto por 2000€ y creo que quedaría una gran bici. ¿Cómo lo veis? Hay que tener en cuenta que tengo la tienda a 1km de casa, y eso es importante. Lo único que no me convence es el tubo cuadradote que va desde el pedalier a la horquilla, en foto no se aprecia pero es enorme el ******... ahí como salten piedras me cargo el cuadro... ¿lleváis protectores? Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda
Aprovecho este post hacer la presentación en el foro (aunque llevo tiempo dado de alta, nunca había escrito), y también de paso os enseño alguna foto de mi Giant... con el detalle de la personalización en vinilo...
Hola Shook, pues ese tubo es lo que hace diferente a la bici, es espectacular. A todo el mundo le llama la atención, pero sobre gustos no hay nada escrito jeje. Hay protectores de vinilo transparente, para esa zona, y además yo lo pondría tambien donde se juntan los tirantes al cuadro, justo debajo del tubo de la tija, y en las vainas. En mensajes anteriores se habla de ello. Un saludo.