Hola shidalgo2, si que coje barro, pero con cualquier bici que pases por barro se te va a manchar, ademas hace de guardabarros y no veas lo que te quita de la cara jajaja... Un saludo.
Si pero... a más superficie más sitio donde golpear piedras que pasen tras la rueda... y no olvidemos que la bici es de carbono... No creo que sea lo mismo dar a un tubo redondeado, que salvo que le de en medio le dará lateralmente y no será grande el impacto, que un tubo cuadrado que salte donde salte la piedra le da en plano... Creo que en carbono es importante llevar un vinilo protector para esa zona por lo menos, pero en este caso es obligado.
Yo llevo un vinilo transparente adhesivo bastante gordo de 2mm de grosor aproximadamente. Lo compre en una tienda de bicis. Pregunta por vinilo protector de cuadro y sabrán de lo que hablas. Es caro merece la pena cuando escuchas los golpetazos que dan las piedras en el cuadro y estas tranquilo porque sabes que el cuadro va protegido.
Ya he encargado la bici!!! me falta pedir que me pongan un protector y poco después del finde la tengo!!
Hola compañeros, pese ayer la rueda delantera giant S-XC2 y el neumatico de serie shwalve racing ralph con camara y me salen 2,28 kg. Puede ser? Perdon revisado 1,73 kg
Yo despues de tanto preguntar, ya lo tengo todo montado, ahora con ruedas nuevas se queda en 10,29 kg con pedales.
bor 333 + bujes novatec + radios cn aero planos 1444 gr. Cubiertas bontrager 29.0 team issue 430 gr por rueda, se me ha ido un poco la castaña y creo que son demasiado ligeras y con taco muy fino jejeje Cuando las gaste pondre algo mejor, aunque mas pesadas.
En mi humilde opinión, salvo que uses la bici para carril bici o la tengas de exposición... creo que es una locura llevar ruedas sin casi taco, es tu seguridad!!!
Desde luego con este conjunto de ruedas y cubiertas tienes que sentir la bici muy ligera, ahora bien, si te mueves por caminos sin problemas, pero como hagas trialeras con mucha roca no se yo si será muy fiable. Un saludo.
Hola a todos ! Por fin me llego mi xtc2 2014. Tubelicé con unas crosmark de Macia y monte ya loza frenos xt. Una maravilla va muy fina. Vengo de una stumpjumper htcomp y nada q envidiar