La verdad que va muy bien... Y hay q terminar de ajustar tensiones de sirgas para afinar cambios pero va bien. Vengo de sram 9 y nada q envidiar. Me preocupaba tema ir quilla q antes llevaba reba pero más q suficiente te y responde bien. Los primeros 44 km genial un 10 relación calidad precio. Me salió en 1355 con todo lo que lleva montado así q no me puedo quejar.
Pues no te de decir porque no la pese pero te aseguro q era más ligera mi stumpjumper en m5. Es cierto q tengo que modificar algo pero seguro que 11,5 pesa en talla L. Lo miraré y comentaré pero que es un pepino y cómodo. También encarrila bien no es traicionera...
******... son un poco mostrencas.... me encanta pero la veo muy pesada... estoy indeciso si pillarme una xtc o una flash carbon 3...mi idea es dejarla full xx , frenos r1 y unas kasper ligeritas....
La flash carbon 3 son 1000€ más, yo a la mía les puse unas ztr crest compradas a un forero y con cassette xt, disco xt y cubiertas tubeless, y bajó 550 gramos
Yo me pillaría la flash sin duda, estas composite esque pesan demasiado, en aluminio ya pesan menos que estas en carbono
Alguien ha cambiado el plato pequeño de la composite 1 d este año que trae un 26 x un 24??? Es q en cuestones voy algo atascado, me gustaría mayor cadencia, y creo q voy a optar x esta opción. Si alguien lo ha cambiado, me puede decir la medida entre tornillos??
El otro día lei que pesaba 1350gr, pero no recuerdo donde... y si era fiable así que... EDITO: buscando un poco en este mismo foro, pone que en talla L pesa 1290gr
Entonces no esta tan mal... Todos los cuadros excepto cannondale y spec. suelen andar por ese peso , incluso los cuadros chinos...cuando me habian dicho el peso por ahy mas arriba pensaba ya que el cuadro pelado andaba sobre el kilo y medio... Dejaria la bici incluso mas ligera la bici que la que tengo en alu con 1500kg en talla L , y anda en 9'5kg una scott scale 40 pasada a 27'5 con fox , full x0 y kasper...
Buenas, alguien sabría decirme sí la cadena que viene montada con la XTC composite 1 de 2014 tiene posición de montaje o se puede poner de cualquier manera? Lo digo porque la he desmontado para limpiar y al volver a montar me roza con el desviador, cosa que antes no pasaba
Soy nuevo por aquí con mi Giant composite 1 del 2014 en talla M , mido 1,79m , me la e llevado de la tienda sin ajustar ni nada tal y como venia de exposicion , ya que me corria algo de prisa y como el jueves es fiesta lo pensaba hacer yo , que me recomendais que haga de ajustes basicos o recomendaciones de primera puesta ? Saludos y gracias , espero poner unas fotillos de este puente con ella.
No se de que bici vienes . pero bueno la tija a tu altura y poco másse supone que te la han tenido que dar con los ajustes de tu peso y el los cambios perfectos . no se que medida de entrepierna tienes pero yo mido 1.76 y ya me veía no muy sobrado con la M . Las ruedas no te pases con la presión o sufrirán tus lumbares y el bullas . yo las llevo a 2.0 detrás y 1.8 delante los neumáticos de serie que me gustan bastante poco por cierto .
Venía de una Rockrider 5xc , como decia , no me la ajusto el tendero ya que me la lleve con urgencia por que no me daba tiempo , no se si ya vendra de casa con los cambios ajustados , todos los tornillos apretados , engrasa etc... Las ruedas las inflare a la presion que me as dicho. Dices que una talla M para mi medida es pequeña ? yo la veo bastante bien... Lo que noto en los frenos es que tienen bastante recorrido , esto es asi o se puede regular o hay que purgar ? Saludos gracias !