Hola compañeros!!Donde podria comprar un cierre de tija de 34mm. en color verde para mi xtc 29er?? No soy capaz de encontrar nada en esa medida!!
Perdonar he estado muy liado con lo del equipo y niner,la diferencia de las ruedas son casi 700g de las 3alas 2 Los bujes de la 3 son de bolas y los de la 2 cojinetes sellados y el buje mas lijero,ahora que los de niner no me escuchan,os puedo decir que la giant es mejor bicis en muchos aspectos,pero yo no he dicho nada:whistle:whistle
Si a alguien le interesa tengo una tija giant connect sl de carbono para vender es 370 de largo y pesa 230 gramos la de aluminio pesa 280 esta nueva saludos.
Alguien que tenga la xtc 3 que opina cree que se tenia que haber comprado la 2. Es que todos recomiendan la 2 pero mi presupuesto no me llega a no ser que espere dos o tres meses mas, un saludo.
yo empece a fijarme en las XTC x la 3 tb,me parecía más bonita,pero ahora aparte de parecerme más pro el color de la 2, es q esta mucho mejor montada en relación calidad precio q la negra y la diferencia es un poco menos de 300 euros, en palabras de mi tendero la recon gold es una horquilla de juguete comparada con la reba, luego viene en X9/X7 q ya las bicis de gama alta vienen en SRAM pues son más ligeros que shimano, ruedas más ligeras x los bujes y no se qué más diferencia hay, creo q la tija y potencia son SL en la XTC 2 respecto de la 3 pero eso es menos importante...yo me esperaría los 2-3 meses que dices o si no págala a plazos!
Yo vendí toda la 3 completa y luego la monté a mi gusto.. sinceramente se suelen ver muchos cuadro color versión 3 con todo cambiado... por algo será..
Yo, si a alguien le gusta más la negra (talla M) del año pasado, podemos hacer trato por la XTC 3 de este año (talla S).
Como no soy de cambiar componentes iré a por la xtc2. mientras iré mirando vuestras bicis para ponerme los dientes largos. Gracias por los consejos.
Hola, Después de darle muchas vueltas, que si 26 o 29, doble o rígida, en las tiendas me recomendaron 29 y rígida de carbono, y finalmente entre la orbea Alma S50 y la XTC composite 2, gana la XTC. Espero acertar!! Viniendo de una rígida 26 de 13 kilos, espero subir bien, y bajar mucho mejor! Estéticamente, me gustan más los manillares planos, sabéis si en talla s viene con el manillar plano o tiene un poco de doble altura? También había pensado que me cambiasen los mandos x7 por unos x9, y el desviador también, merece la pena? Muchas gracias.
Viene con manillar doble altura y cambiar los mandos y desviador si te abonan los x7 y pagas diferencia si si no no te merece la pena saludos.
Yo ya tengo mi XTC 3, ahora poco a poco a modificarla. De momento manillar cambiado. El cuadro de la 1,2,3 es el mismo no? Lo unico que cambain son los colores no? Pondría una foto, pero no se pq cuando pongo el enlace de la foto no se me postea el mensaje. Salud y pedales
Ok como pensaba, es que estuve mirando la 2 y me parecio que no merecia la pena pagar mas por las pocas mejoras, creí mas conveniente comprar la 1 y modificarla a mi gusto. Un saludo
Buenos chicos, esta tarde ya he ido a encargar la XTC 2 en talla S. Que ganas que me la entreguen ya!!
precio y donde te las has comprado si puedes decir o privado si no, a ver si esta semana pillo la mía ya (con frenos XT) q regalos te han hecho?