Muy chula con las alforjas, yo tb quiero hacer algo este verano, posiblemente la vía de la plata en la segunda quincena de Agosto
Y una pregunta, donde puedo conseguir una patilla del cuadro donde va enganchado el cambio trasero de recambio?? Le preguntaré a mi tendero x si tiene alguna, es q xa una ruta así mejor llevar d recambio
Buenas, alguien sabe el ancho interior de la llanta de origen de la xtc composite 1 2014? Para pedir el kit de tubeless con el ancho correcto.
Hola siguiendo con el tema de tubbules una vez puesto el kit que tipo de cubierta recomendais? Y liquido? (En las llantas originales de una xtc composite 1)
Si alguien me pudiera medir el ancho interior de la llanta o el exterior, o en su defecto al comprar su kit se acuerda del ancho interior de la llanta original se lo agradeceria muchisimo! Esta tarde ire a comprar seguramente el xsauce 38,90e el kit.
Hola Pro_Race! el ancho interior es de 24mm. mi recomendación es la cinta Notubes de 25mm y le cortas con un cuter 1 mm. el líquido x-sauce va bien aunque para mi los mejores son el No tubes y el rotor. aunque este último es más difícil de encontrar.
Comprare el xsauce por disponibilidad y precio, espero no equivocarme, eso si solo lo hay en 20 y 23mm no se si se quedara corto el de 23mm Por mi pediria el notubes online, pero cuesta el doble de lo que cuesta el xsauce, y por lo visto el xsauce va correctamente. Saludos y gracias espero tu opinion.
Hola Aquí os dejo unas fotos de mi composite 1. Muy contento con ella. Por el momento está como viene de fábrica, aunque creo que el primer cambio será ponerle un manillar plano
yo con el X-Sauce acabé muy contento, y por precio no encuentras nada mejor. Coge la de 23 y ponlo muy bien. Si puedes inflalo con compresor de gasolinera porque bplomba de pié es un palo. P.D. me dijeron que a veces iba bien un o dos vueltas de cinta aislante de 19mm para sellar mejor los agujeros, levantar un poco el fondo de llanta y enganchat mejor la cinta tubeless.
Tengo compresor en casa, por eso no hay problema. Entonces esta tarde compro el 23mm de xsauce y veremos que tal!! E visto en amazon el notubes 29" en 60e pero no sale ancho. Si en alguna pagina tienen el notubes en 60-65 máximo me pensaría el pagar esos 20-25e mas que creo que seria buena opción no?
Buenas a todos. Que tipo de adaptador habría que ponerle al freno de atrás para poner un disco de 180 mm. Delante se que es PS/PS, pero atrás no tengo ni idea de cual es. Un Saludo.
Los único que encuentro son Adaptadores traseros freno Post-M y cuadro std de 180 mm. Seria ese el que necesito¿?¿? O bien seria comprar 2 delanteros PS/PS y poner uno en cada sitio. Gracias!!!
E ido a por el x sauce y no había de ancho 23 solo tenían de 20, seguiré buscando o lo comprare online. Si veo barato el notubes le compro online. Si alguien sabe donde conseguirlos bien de precio se lo agradecería. Saludos.