No se exactamente a lo que llamáis "no frenar" pero hay que tener en cuenta 2 cosas fundamentales, la primera es que el freno trasero nunca va a frenar igual que el delantero por propia física, el freno que de verdad ejerce toda la fuerza es el delantero. Y la segunda es que también las pastillas necesitan un rodaje de unos cuantos km para desgastar una primera capa y comiencen a frenar a su 100%.
No frenar yo lo llamo a no frenar, a que si frenas al máximo ni clava, ni frena ni nada solo suena un enorme ruido una especie de chirrido metálico. Saludos.
Si yo aprieto fuerte la maneta si que me bloquea la trasera, de hecho ayer estuve rodando por unas trialeras y lo use mas de una vez para ayudarme en el giro. Si dices que por mucho que aprietes no clava y suena un ruido metálico es que las tienes que tener cristalizadas. Un saludo
Por mas que aprieto no clava, no se si tendrán grasa las limpiare bien junto al disco y si no comprare unas mejores.
Yo sí aprieto fuerte sí que bloquea, haz lo que te ha dicho un compañero, antes de comprar nuevas lija las que tienes y no las limpies con ningún producto porque se pueden contaminar.
Antes de limpiar con alcohol el rotor te aconsejo que pases un estropajo por el rotor. Esto es por si esta sucio el disco.
Antes de limpiar con alcohol el rotor te aconsejo que pases un estropajo por el rotor. Esto es por si esta sucio el disco.
A mi se contaminaron alguna vez por usar un producto de limpieza de bici y colarse algo por las pinzas. La solución fue lijar un poco las pastillas y pillar algo de barro en la siguiente salida para acabar de lijar y limpiar Pero como te comentan por ahí, la bici esta nueva. Que te lo miren en la tienda
A ver sí alguien me puede ayudar. Estoy buscando una tapa para la potencia para mi XTC1, compre una por internet y es pequeña, creo que es por el tema del Overdrive2 que mide 1 1/4", algo más que lo normal 1 1/8". Alguien que me pueda decir como buscar una tapa de potencia de la medida de nuestra XTC? Me gusta el estilo de la KCNC pero creo que me ira pequeña igual.
Yo también estoy interesado en el tema de la tapa de la dirección. En Giant la página de Giant sale esta, pero es bastante carilla (19.95€). xxx.giant-bicycles.xxx/es-es/gear/product/arana.od2/1642/60878/ También hay alguna específica en alumino de 1 1/4 por ebay, pero no me gustan y con los gastos de envío se dispara el precio.
A ver... el aro tolera 3.5kg... pero eso montandote en la bici y haciendo el cafre! Para talonarla y luego desinflarla ni de coña te va a partir el aro hombre, vamos estoy seguro que le puedes meter 5-6kg si te apetece para talonarla que eso es menos caña al aro que tirarte por una trialera a 3kg...
Por cierto no me queda nada claro qué comprar para proteger tanto las vainas como el tubo que va desde el pedalier a la horquilla... ¿qué me sugerís que no tenga que empeñar la casa? Zenkiussss
De presión los que vais tubeless con las llantas y neumáticos de fabrica que presión lleváis? De protector de vaina yo te recomiendo el de neopreno de giant, y de bajo el cuadro mirate uno de tacto gomoso que hay de la marca bbb que es el que llevo yo y es gordito y aparte no suenan las piedrecitas.