CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Discussion in 'Bicis 29' started by CARRERAS, Mar 25, 2013.

  1. danigom

    danigom Miembro activo

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    No se exactamente a lo que llamáis "no frenar" pero hay que tener en cuenta 2 cosas fundamentales, la primera es que el freno trasero nunca va a frenar igual que el delantero por propia física, el freno que de verdad ejerce toda la fuerza es el delantero. Y la segunda es que también las pastillas necesitan un rodaje de unos cuantos km para desgastar una primera capa y comiencen a frenar a su 100%.
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    No frenar yo lo llamo a no frenar, a que si frenas al máximo ni clava, ni frena ni nada solo suena un enorme ruido una especie de chirrido metálico.

    Saludos.
     
  3. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

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    Una foto de mi xtc1
    IMAG1376.jpg
     
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  4. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Si yo aprieto fuerte la maneta si que me bloquea la trasera, de hecho ayer estuve rodando por unas trialeras y lo use mas de una vez para ayudarme en el giro.

    Si dices que por mucho que aprietes no clava y suena un ruido metálico es que las tienes que tener cristalizadas.


    Un saludo
     
  5. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Por mas que aprieto no clava, no se si tendrán grasa las limpiare bien junto al disco y si no comprare unas mejores.
     
  6. danigom

    danigom Miembro activo

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    Yo sí aprieto fuerte sí que bloquea, haz lo que te ha dicho un compañero, antes de comprar nuevas lija las que tienes y no las limpies con ningún producto porque se pueden contaminar.
     
  7. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

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    Que te las cambien en la tienda, que acabas de recoger la bici!!!!!
     
  8. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    Limpiando el disco con alcohol se puede contaminar???
     
  9. quilombo

    quilombo Miembro activo

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  10. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Antes de limpiar con alcohol el rotor te aconsejo que pases un estropajo por el rotor. Esto es por si esta sucio el disco.
     
  11. VisenSio

    VisenSio Miembro Reconocido

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    Antes de limpiar con alcohol el rotor te aconsejo que pases un estropajo por el rotor. Esto es por si esta sucio el disco.
     
  12. josar2d2

    josar2d2 Miembro

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    A mi se contaminaron alguna vez por usar un producto de limpieza de bici y colarse algo por las pinzas. La solución fue lijar un poco las pastillas y pillar algo de barro en la siguiente salida para acabar de lijar y limpiar

    Pero como te comentan por ahí, la bici esta nueva. Que te lo miren en la tienda
     
  13. danigom

    danigom Miembro activo

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    A ver sí alguien me puede ayudar. Estoy buscando una tapa para la potencia para mi XTC1, compre una por internet y es pequeña, creo que es por el tema del Overdrive2 que mide 1 1/4", algo más que lo normal 1 1/8".

    Alguien que me pueda decir como buscar una tapa de potencia de la medida de nuestra XTC? Me gusta el estilo de la KCNC pero creo que me ira pequeña igual.

    [​IMG]
     
  14. Josebak

    Josebak Miembro activo

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    Yo llevo esa misma kcnc puesta en mi burra y sin problemas
     
  15. danigom

    danigom Miembro activo

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    Podrías poner una foto para ver como queda? Gracias!!
     
  16. josar2d2

    josar2d2 Miembro

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    Yo también estoy interesado en el tema de la tapa de la dirección. En Giant la página de Giant sale esta, pero es bastante carilla (19.95€).
    upload_2014-7-9_12-39-15.png

    xxx.giant-bicycles.xxx/es-es/gear/product/arana.od2/1642/60878/

    También hay alguna específica en alumino de 1 1/4 por ebay, pero no me gustan y con los gastos de envío se dispara el precio.
     
  17. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    El cambiar esa pieza es por fiabilidad? Peso ? O estética?

    Saludos!
     
  18. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    A ver... el aro tolera 3.5kg... pero eso montandote en la bici y haciendo el cafre!

    Para talonarla y luego desinflarla ni de coña te va a partir el aro hombre, vamos estoy seguro que le puedes meter 5-6kg si te apetece para talonarla que eso es menos caña al aro que tirarte por una trialera a 3kg...
     
  19. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Por cierto no me queda nada claro qué comprar para proteger tanto las vainas como el tubo que va desde el pedalier a la horquilla...

    ¿qué me sugerís que no tenga que empeñar la casa?

    Zenkiussss
     
  20. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

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    De presión los que vais tubeless con las llantas y neumáticos de fabrica que presión lleváis?

    De protector de vaina yo te recomiendo el de neopreno de giant, y de bajo el cuadro mirate uno de tacto gomoso que hay de la marca bbb que es el que llevo yo y es gordito y aparte no suenan las piedrecitas.
     

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