Yo se de uno que con tu teoria le estallo el aro en una gasolinera poniendole blanco de sellante. Que cada uno haga lo q quiera pero tened cuidado, yo nunca pasaria del maximo del aro. Mis ruedas no son las que venian de serie son otros, no se cuanto tolera las q vienen de serie.
Pues sinceramente me dejas a cuadros... lo mismo tenía el aro mal quien comentas, por que ya me dirás tu a mi que es más fuerte para el aro... bajarte una trialera con 3kg o poner 4-5 en una gasolinera... Yo de hecho siempre he talonado con 4kg y hasta ahora ningún problema, pero nunca he talonado la rueda de la giant así que ni idea
Te queda muy bien con los anillos también en ese color pero veo que has cambiado la potencia, tu potencia no será de 1 1/8" y por eso te queda feten? Si no es mucho pedir, saldríamos de dudas si mides el diámetro de la tapa de potencia.
Hay separadores fsa para el tubo overdrive2? Porq me resulta extraño y mira que he estado buscando...
Compre una bomba para la bici en el decathlon, lo que ocurre es que no se en que posición hay que poner el soporte de la bomba para que moleste lo menos posible, os dejo unas fotos: Luego tengo una duda de que es esta pieza de plastico del tornillo de la pinza trasera No se cual es su función. Los que lleváis tubeless en llantas y neumáticos originales de xtc 1 2014 que presión lleváis? Peso 73kg Un saludo y gracias de antemano!!
Hola Pro_RaCe, la mancha va como en la segunda fotografía. El plástico de la pinza de freno ni idea, yo nunca la pongo. En cuanto a la presión de los neumáticos yo la pondría a 2.2 delante y 2.4 detrás y jugaría en subir o bajar la presión según te guste, pero ten en cuenta que si la pones más baja de 1.8-2 bares tienes riesgo de destalonar! Saludos,
Muchisimas gracias, el soporte dices que va como la segunda fotografía? Es que tiene como un apoyo que creía que eso tenia que tocar el cuadro y luego por el otro lado como un rebaje, creía que en el rebaje entraba la cabeza del tornillo. Meteré 2.2 y 2.4 entonces, ya que llevo 2.1 y 2
A mi me parece más cómodo llevarla en el bolsillo del maillote junto a la cámara de repuesto atado con cinta aislante y un bulto que quitas de la bici.
Es una opción, aparte de molesta queda algo fea estéticamente la bomba. Es normal que con tubeless y las llantas y neumáticos originales pierda presión en cuestión dd 2-3 días 5-6 décimas? Saludo
Pues así lo haré. Estoy a golpes con el cable del cambio delantero que la camisa o lo que sea mas largo de lo normal y al girar a la derecha se engancha con el regulador de la horquilla con la consecuente caída o susto que conlleva.