Eso es lo que estaba pensando, de hecho, estoy yendo últimamente como nunca, pero creo que alguna vez lo voy a echar de menos (el molinillo)
Yo pensaba lo mismo pero lo que hago es no trazar la subida. Voy con un tractor y voy por el medio jiji
Yo llevo montado un manillar de aliexpress, es un bontrager... jajaja, de 20€ puesto en casa, un forero lo lleva desde hace tiempo y como no le da problemas pues me la voy jugando en cada ruta yo también. Ala hora de la verdad no se nota más frágil que el RFR que trae mi cube de casa, ni tampoco he notado ninguna diferencia en la postura ni nada, este nuevo mide 1cm más 720mmen total y tiene 1ºde backsift que el anterior, pero esto ni se ve ni se nota, siacaso puede que trague más vibración, lo seguro es que es más ligero, 107grs exactamente y unos pocos gramos + ligero también que el original bontrager el cual si se te ocurre juntarlos no tendrás forma de diferenciarlos, el original debe saltar de los 150€, espero no comer suelo gracias a aliexpress, xro hasta el momento stoy contento, buscando por la red se encuentran casos de manillares partidos, originales y copias, todos son de carbono. Ah!! y yo salto de los 90kg, se va a cagar el planeta cuando se me parta el manillar, jajaj saludos
Muy buenas, tengo una duda, al cuadro xtc 2013, le puedo poner una horquilla fox tapered?, por que he visto eso de direccion overside 2 y no se muy bien como es. gracias y un saludo
Si, poniendole un reductor a la pipa para pasar a 1 1/8" y una potencia tambien de 1 1/8" o ponerle un casquillo reductor si es q tienes.
Buenas, quería haceros una pregunta, hay un amigo que va a comprar una xtc 1 2014 de segunda mano aunque esta sin uso prácticamente, lo que quiere es que le pongan los papeles a su nombre aunque el chico que le vende la bici no sabe aun si los tiene o los perdió en la mudanza, la cuestión es que hemos hablado con giant y dicen que si no se compra la bici a ellos directamente nueva o en un distribuidor suyo pero nueva no se puede poner a nombre de nadie, que al comprarla de segunda mano o nueva pero de otra mano no se puede, ósea se puede en coches de 50 veces el valor de una bici y no se puede hacer en una simple bici? Que tendría que hacer para registrarla o ver si ese numero de serie esta en orden? Saludos y gracias
Hola, habrá veces que te cagues y te mees para subir los rampones mas duros, peeeeero tambien es cierto que te hace apretar mas el culo jajaja... Yo en 2 años podría contar con los dedos de una mano las veces que he echado en falta un plato mas pequeño. Un saludo.
Yo no podía con el 26. En los rampones que subía con mi anterior bici (3 platos) me tenía que bajar, con el consiguiente cabreo. Pensé en poner un 22 o 24. Finalmente 24 y muy bien. Suficiente. Ahora que cada vez estoy más fuerte estoy pensando en volver al 26. Si se te atragantan mucho los rampones yo pondría un 24.
Muchísimas gracias por la info, creía que en parte eran pajas mentales mías jejej. La cosa es que por ahora lo estoy moviendo algo atascado pero estoy subiendo por donde antes no subía, noto que llevo menos cadencia pero "puedo"... ahora estoy en buena forma, así que voy a aguantarlo, pero claro, me preocupa que más adelante baje un poco en rendimiento y se me haga muy cuesta arriba el 26. De hecho este finde estuve por una zona compleja de meterlo todo, y fue donde vi que otros compañeros con 29" daban más cadencia que yo y es cuando me he dado cuenta del 26... Por cierto, ¿cuanto cuesta un 24 para nuestra bici (2 platos)? Y muchas gracias!
2ªmano, 2014..., no encuentra los papeles...., nose, da que pensar la cosa.., son las tipicas frases que de seguro te van a soltar alguien que quiera vender una bici robada, luego que lo sea o no..., pero si ha perdido los papeles que los busque o los pida donde compró la bici y sino a dununciar, que hoy yo puedo comprar un poepino tirado de precio en estas condiciones y mañana bajo al trastero y me han reventado la puerta...
Es de un conocido suyo, no es nada robado, los papeles no sabe donde están o los perdió en la mudanza, se puede hacer algo para conseguirlos? La bici es nueva
Pues la verdad no tengo ni idea, pero si la casa oficial no te puede duplicar un censo que ellos administran, menudo censo. Tendrá la factura de compra?
Vamos a ver, te pueden dar duplicados sin ningún problema, pero es que ninguno, es más por ley tú puedes solicitar copia de tu factura! Lo que sí que no se puede es cambiar el titular de la factura, eso a priori es ilegal por que puede provocar problemas contables. Pero puede solicitar una persona copia de su factura sin ningún problema, otra cosa es que tu amigo vaya a la tienda pidiendo la factura del comprador, pero el dueño existiendo una factura a su nombre... es de ser un capullo no querer darla. Es más, si no estuviese a su nombre pueden localizarla sacando del banco el número de movimiento de pago con tarjeta. Pero vamos que yo tranquilamente le pedía una hoja de reclamaciones
Ya la a comprado aunque no le a dado los papeles, la tienda donde la compro no se cual es, pero no es de por la zona, creo que es en el pueblo donde va los fines de semana. Sin papeles tampoco tiene por que pasar nada no? Se puede comprobar el numero de chasis que sea original y este todo en orden?