Preciosas fotos. Unas bicis espectaculares. Yo no sé vosotros, pero he hecho una gran compra con la XTC.
Madre mia me estoy volviendo loco con el overdrive 2... He comprado una composite 2 de este año. Viene la horquilla con esa medida? Lei en caracteristicas y no pone nada, solo pone tapered. Sin empargo en las advance sl si que ponen en la horquilla overdrive. Pero para rizar mas el rizo.... Compre una horquilla con tubo normal. Que me hace falta para instalarlo? Solo un reductor?
Vi que estaba en direcciones de carreterw. Pero supongo q sera igual. Al parecer es eso, reducir 1/4 a 1/8
Yo creo que servirá ya que servirá he visto muchas direcciones de esas en btt. Eso si el precio ni idea
Mi xtc es la roja de 2013. Por ahora la he mejorado: Sillín essax xc adrenaline. Cubiertas geax saguaro 2.0 del y 2.10 tras. Ruedas progress xcd evo. Puños goma espuma progress.
Para salir de dudas en los aros de la dirección aparece escrito Overdirve 2. (al menos en la mía xtc 2 del 2014 está).
Hola me fijado que llevas una camelback super pequeña, me podrias decir el modelo y la capacidad en litros, veo por la boquilla que es de la marca camelback
Yo pondria la 2.0 atras y la 2.10 de delantera. Pruebalo q en mtb la rueda importante es la delantera
Pues creo que es la Camelbak HydroBak 1.5l Para carreras es muy cómoda si quieres saltarte algún avituallamiento, eso si entra el móvil en una funda de plástico y el DNI muy justo. Sólo tiene un micro bolsillo.
Ok, probare pero me acabo de dar cuenta que llevo 2.0 en las dos. La 2.10 la llevo en la otra montura que tengo.
Es esta ?? http://www.probikeshop.es/camelbak-mochila-de-hidratacion-hydrobak-blanco-negro-2-aa3/68908.html Es que en la foto del compi parece muy chica pero en la foto de probike parece mas grande.
Muchas gracias por la info, por cierto es comoda ??? Es que de mi camelbak lo que no me gusta es que es muy larga y se te queda la espalda chorreando en sudor.
Si, es súper cómoda y se ajusta muy bien a la espalda eso si yo tengo las correas con un nudo por que son muy largas. Muy cómoda!!!