Hola a todos. Tengo una xtc composite 1 29 del 2014. Con algunos cambios, manillar de carbono, frenos xt, sillin essax, portabidon carbono y cassette xt. Lo siguiente que quiero cambiar son las ruedas, ya que las que vienen de serie son pesadas. Que ruedas me recomendáis para bajar el peso de la bici, con un presupuesto de 300-400 euros? Peso 65 kg. Muchas gracias.
Yo tengo unas bor 333 con bujes nobatec y aros planos. Pesan 1410 gr. Y me costaron 410 € bujes rojos y cabezillas rojas. Tambien me enviaron radios de recambio.
En el tema que tenemos en el foro de aliexpress he visto que han publicado portabidones con salida lateral. No se que tal iran, pero con nuestro cuadro que cuesta sacar los bidones, puede ser una buena opcion. Www.aliexpress.com/item/1501134043.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Hola buenas,una consulta ya que no estoy en casa y no lo puedo comprobar. Tengo una 2 del 2014,la negra y roja con direccion overdrive 2.Quisiera saber si la horquilla que trae,una recon silver de 100 es de tubo 1 1/8 y si le puedo poner una horquilla tapered normal,saludos.
creo que la overdrive 2 es 1 1/4"-1 1/2" lo que no se si abra rodamiento que adapten para pasarlo a tapered.
Un saludo, estoy por esta bici. Me la venden en tienda por 1800 €, no se si está bien. En la web tiene un precio de 1999€. Es una talla M, y yo mido 1,79. El vendor dice que es mi talla... yo me subí y la veo más corta que mi Ghost AMR, que también es M. Además, tiene el manillar (puños) por encima del sillín, aspecto que no me agrada, pues estoy acostumbrado a llevar las manos un poco por debajo del sillín, aunque yo la uso para pasear por caminos y algo de carretera, haciendo unos 60kms... a veces 70, a veces 80... pero si hago 80 es porque más de la mitad son asfaltados. La altura de puños, se podrá bajar, quitando espaciadores, invirtiendo la potencia... y a la última, con un manillar plano. La advanced 3 en 27,5 tiene los puños más bajos... supongo que por la altura del buje, además el cuadro será mejor que el comp, ¿no?. Si alguien me puede aclarar algo sobre la talla y la diferencia con el advanced, se lo agradezco. Ah!, ¿Es posible ponerle alforjas? supongo que si, pero si alguien las ha colocado, le agradezco un comentario. Gracias. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=isadecai&id=127822 Este es mi wiki... por si alguien le interesa.
El advance es mejor carbono, además más ligero. Yo tengo composite y estoy encantado. Es un bicicleton. Yo saque mi composite por 1550 euros por estas fechas hace un año. En cuanto a tu altura creo que es talla m. Yo mido 1,72 m y uso m.
Hola , tengo una duda , con unos pedales XTR de calas y unas zapatillas shimano 064 , son compatibles ? gracias de antemano !
Te recomiendo sobretodo al principio llevar el sistema de anclaje del pedal muy flojo, de tal manera que antes de caerte prácticamente te sueltes sólo. Esto se regula con un tornillo que verás en los pedales. Todos al principio hemos pasado por ahí, lo mejor es que antes de hacer una ruta te des unas cuantas vueltas y pruebes a anclar y desanclar muchas veces para que ese acto sea inconsciente.