Casualmente tengo tus mismas medidas pero mi tendero dice que XL asi que estoy en la tesitura , al final que talla te pillastes? Siempre se ha tirado a que sea algo pequeña que ,mejor grande no?
Sí, son cortas, lo que implica que si llevas tu talla, son bicis que giran muy bien al estar más encima del manillar que otras 29", a mi no me costó adaptarme a la bici prácticamente nada, y en zonas técnicas entro prácticamente igual que con la 26", cuando siempre me habían comentado que con las 29 había que anticiparse un poco. Pero como esta es más corta es más maniobrable, otra cosa es que implica que se debería perder un pelín de rendimiento respecto a otras más largas, pero yo prefiero esta geometría la verdad (que además es muy cómoda). Yo ido 174, no se cuanto me mide la entrepierna (jajajajjajaja), pero tengo una M.
pues estoy indeciso, me venden un cuadro de la XTC composite 3 2013 , talla M, creo que es mi talla, pero estoy dudando!!! Mido 1,76 cm y 84 de entrepierna, el problema es que he leido por la web, que la talla M, si mides mas de 1,75 puede quedar un poco justa. Que opinais?. gracias..
Yo mido 1,73 cm y tengo una M, la sensacion es que no es excesivamente grande comparada con cuadros de otras marcas. Pero a mi me va muy bien, aunque no se si a tu te iria ogual, supongo que si.
Preguntilla fácil, a ver si os pasa a alguno... Cuando llevo un rato dando pedales me suena la tija en algunos baches, la he sacado, he recolocado el aceite que lleva, algo mejora pero me vuelve a sonar, es como un crujido que no mola nada. He llevado el cierre tanto mas fuerte como mas flojo y da igual, a veces cruje en algún bache, soluciones?
tengo la composite 1 2014. Suena un pequeño crujido en la horquilla, y no sé si las barras tienen un poco de juego al hacer fuerza con las manos. a alguno le pasa? como la lleve a la tienda, seguramente la manden a fábrica y me quedo sin bici un mes, y ahora en agosto más aun. Saludos.
Va con Fox? Si es que si, lo más seguro es que te crujan las barras. Hay que enviarla a fox y te cambian las barras y puente. Saludos,
seguramente sea el famoso tubo conico de dieccion que no esta bien encajado en el puente de horquilla. conozco ya un monton de casos con el mismo problema y al final .....a garantía. pero n menos de 2 semanas la tienes en casita.
Suele pasar al ponerte de pie o al frenar con el freno delantero. No hay solución... es un problema que pasa en algunas FOX.
Se llama manita de pintura nuevo y ya está, yo e estado mirandola y 2014 y 2015, solo cambia pintura.....