Exacto, ese mismo problema es, al ponerte de pie o frenar de alante. Hay algún problema por ir así? Un saludo!
Qué presión le metiste al cierre de la tija? en carbono si te pasas de presión luego pasa eso... yo cuando vi lo que te pasó lo aflojé para que no me pasase, no se...
Pues macho que mala suerte ****, por lo que he visto eres el único al que le ha pasado por estos lares, yo la saqué entera y veo que hay una marca bien clara que te indica lo máximo que la puedes sacar, yo la llevo bastante más dentro de lo que me indica. Qué te costó la que has puesto y que tal va de peso y que tal va? Saludosss
Yo la mía se partió a 4cm de donde está el límite, aún le quedaba, ahora he puesto una ritchey wcs carbon trail, carbono pero mas duro y un poco mas de peso, 200grs. No me acuerdo lo que pesa la de serie
Pues con lo que me suena y la caña que la meto, creo q soy carne de cañón si es algo mas generalizado... Pffff
Buenas, lo primero darte las gracias por tu tiempo en verlo. Y sí, rígidas siempre, hasta hace poco con las cube de la firma, y el último video, el de las Z de patones ya con la 29" giant. Saludosss
Bueno, pues al final, me compré este cuadro, esta casi nuevo!!!, y le he montado los componentes de mi Stevens 29er aluminio. Faltan de poner las bielas XT , un sillín nuevo y terminada!! Esta montada en Slx y Xt. Componentes kcnc y ruedas progress xcd evo.
Una cosa, merece la pena invertir la potencia? que se gana y que se pierde? es que me ha parecido que la última foto subida la lleva invertida. Interpreto que será menos manejable pero quizá se gane algo de rendimiento, puede ser?
Al invertir la potencia ganas una geometría más "racing", el manillar queda más bajo que el sillín y con ello ganas que en las cuestas aumentes la potencia de subida. Si que es verdad que se requiere de un poco más de técnica en la bajada, pero si te acostumbras bajas muy bien. Personalmente subo con más agilidad las subidas, sobretodo cuando levantan mucho ya que vas más agachado hacia adelante. Saludos,