Yo me hice un estudio biomecánico he me hizo poner la potencia más larga( de 110mm) y de forma invertida y quitando las anillas y dejando la potencia debajo del todo, y también manillar plano.
Más o menos lo que presuponía, no se la verdad es que yo voy muy cómodo con la bici, me gusta bajar sueltecito por lo que me da más seguridad tener así el manillar, y a la hora de subir no se levanta la bici, cuando se pone la cosa seria basta ponerse en la punta del sillín y listo. Lo que si tengo muy claro, es que la bici es un cañón, estoy reventando mis records del strava por tan sólo cambiar de bici, pese a que actualmente no estoy en mi mejor forma.
Me imagino que se bajará bastante peso al pasar a 1x11, pero joe la de pasta que te habrás dejado... Uffff, a mi me pesa 11.6kg y creo q para bajarlo me debería dejar una pasta, donde se baja mas fácil sabiendo q tengo las ruedas cambiadas por Mavic Crossroc ya (1930gr el par). Saludos
Pues la verdad es que si. Pero la bici es de segunda mano y después se van liquidando las piezas que se desmontan. En total he invertido unos 2500, pero ahora estoy recuperando la parte del grupo xx que tengo en venta, la bici me va a salir en unos 2200-2300. Que no está mal para el pepino que se me a quedado. Es un auténtico avión, hay veces que asusta un poco la velocidad a la que se rueda por senderos...
A ver si pongo las bielas a la mía y el sillín nuevo y la peso, espero bajarla de 11kg!!!. Con este montaje la Stevens de aluminio, pesaba 11kg justos, algo de notará el carbono!!!
Es pasta desde luego, he estado dándole vueltas y mis cubiertas pesan nada menos que 800gr, no me debería costar mucho encontrar dos cubiertas que me convenzan y le baje 400gr y me quede rozando los 11kg, que me parece un peso estupendo la verdad. Hoy cambio plato pekeño de 26 a 24... algo de peso baja jajajajjajajajajajjajajajajajaj La bici es un misil, ayer salí a rodar fuerte (tenía algo menos de 2h) y reventé casi todos mis records del strava, que el lunes previamente habia batido ya...
Bueno pues hace unos meses aunque ya el año pasado presente la xtc 1 que me compré. Hoy he comprado la xtc advanced y quería enseñarosla aunque no tiene nada de novedad ya que esta de serie y todos la conocéis jeje Decir que me ha sorprendido su ligereza y que venga ya con manillar de carbono.
Mañana cambiare sillín y a ver si en breve las ruedas, aunque las que trae de casa son bastante buenas
Pues no me ha dado la curiosidad de pesarla, pero ahora cuando acabe de ver mercenarios dos la peso jaja
Pues ayer la pese con una báscula de estas que tengo de lo chinos... y con pedales botellero y tal me daba 11, 5 casi en talla M Cuando en la página pone 10 kilos...
Yo me he comprado ayer la xtc composite 29r1 y tenia mis dudas por tantas bicis como hay pero después de leer todo esto estoy bastante convencido de que resultara bien