Hola, Yo creo que no puede pesar eso, los pesos que publica Giant suelen ser bastante exactos, con pedales debería de pesar unos 10,5 kg. Si mi Anthem 29 apenas pesa medio kg más!!! ricvlc, tu bici es simplemente PRECIOSA!!! La XTC más bonita que he visto por colores junto con la XTC composite 1 del 2013 Que la disfrutes!!! PD. Revisa esa báscula
Hola, Yo creo que no puede pesar eso, los pesos que publica Giant suelen ser bastante exactos, con pedales debería de pesar unos 10,5 kg. Si mi Anthem 29 apenas pesa medio kg más!!! ricvlc, tu bici es simplemente PRECIOSA!!! La XTC más bonita que he visto por colores junto con la XTC composite 1 del 2013 Que la disfrutes!!! PD. Revisa esa báscula
Jajaja la báscula tiene que ir mal yo creo que si... y gracias! Yo también creo que es impresionante, ahora a por ruedas y algunas cosas más. Una de ahora mismo.
] Buen, pues le he puesto las bielas XT triple plato, a ver si le hago alguna foto y la publico. pero a falta de porta bidones, esta en 10,55Kg!!!
Por cierto alguien tiene mi horquilla? Es que el bloqueo lo veo bastante flojo, es decir... la horquilla bloqueada tiene bastante recorrido
Las rockshok modernas solo air llevan un sistema de bloqueo como las fox y no bloquean al 100x100 como las antiguas dual air
Pues supongo que eso será. .. bloquea algo, además bloqueda cuando la comprime suena como si saliera aire por algún lado, pero no se queda bloqueada de verdad ni por asomo.
hola buenas, hace poco que he comprado mi xtc, lo que tengo una duda, me venia con una recon silver y creo k voy un poco justo. he mirado para comprarme la reba de segundamano pero e visto que el cierre es maxle. si me la comprase tendria que comprar tambien llantas nuevas? por cuanto me podria salir el conjunto de horquilla y llantas (algo normal) con los cierres y todo? gracias
aah, otra cosa, sabeis donde puedo conseguir la tapa de la direccion en rojo, todas las que encuentro son de 1-1/8 y he visto por el foro que la nuestra es de 1-1/4 si no me equivoco no?
PRECIOSA!! Es cuasi-igual a la mía... Yo con el sillín estoy encantado y la tija me parece supercómoda. Qué has pensado ponerle? Sobre las ruedas, yo estube a un tris de poner unas kasper pero... llevamos ruedas DT Swiss con radios straight pull y además conificados. Los bujes son muy buenos, lo único que las penaliza en peso es el aro... pero es normal porque las han hecho para que aguanten incluso enduro. Yo finalmente... me las quedo! las pesé y se quedaban en 1790g. La mía es una talla S con grupo X01 y puños KCNC y pesa 9.3kg con botellero de carbono y pedales Crank Brothers. Respecto a la horquilla, la mía bloqueada no se mueve nada.
Las ruedas se que son bastante buenas, y dudo que hacer la verdad... quería ponerle unas slr o unas sl 2015 que son las nuevas. Aunque sería yo creo un poco también por estética. Y luego hay una cosa que me pone muy nervioso y es lo silenciosas que son jajaja el buje no se oye nada! Pero eso ya son tonterías mías. Yo también estaba barajando ponerle el x01 pero no se si se va mucho de precio y no se que haría con el X0 este. Y respecto a la horquilla ya me dejas loco. La mia no bloquea del todo para nada, y el resto que he visto tampoco.
Mi horquilla igual baja 10mm estando bloqueada, no más. Personalmente, antes de cambiar las ruedas me pondría el X01 (sale por unos 650€ lo que pasa que yo vendí el grupo de serie antes de usarlo y me salió bien la jugada) y unos frenos XTR. Y más al precio que tienen las SLR y los problemas luego con los suministros (radios especiales, etc). Con las de serie, al ser DT Swiss no vas a tener problemas (ni de fiabilidad ni de recambios). El ruido del núcleo efectivamente es muy silencioso... pero es que el sistema de trinquetes que lleva es lo mejor del mercado. En todo caso me miraría si a las SRAM ROAM 50 se les puede poner eje de 9mm atrás.
El mío estaba sin estrenar. Buscaba pieza a pieza la mejor oferta de internet y la rebajaba un 10-15%. Eso sí, aún tengo el cambio trasero X0 en venta (que pensaba sería lo primero querría la gente )
Hola Gigantes... Me ofrecen en tienda, en Cádiz, una Giant XTC 1 composite, talla M (mido 180 y 86 de pierna). Negra con las pegatas blancas, la de 2014, en 1760€ con pedales XT. ¿Lo veis bien de precio?. Otra cuestión es que me tira más el aluminio que el carbono... y por ese precio tengo una Canyon SLX 9.9, que viene completa en XT y con ruedas DT Swiss, que supongo mejores que las de la Giant, ¿no?. Además, ¿la fox Terralogic es mejor que la evo?. Estoy en duda... hoy he probado la Giant, y parece cómoda y de mi talla... la Canyon no la puedo probar, pero parece una fábrica seria. ¿Que tal os va con la XTC?, ¿Es un pelín corta de tubo horizontal?... a mi me parece eso comparada con mi vieja Gary Fisher. Un saludo y gracias de antemano. PD. Ayer y hoy he visto en mi pueblo a La Vuelta. ¡Vaya bicis!
No tengo la XTC, pero te comento que en los modelos 2015 creo que Giant comercializa el carbono de grado Advanced a precio de la composite 1 del 2014 Por poco descuento que te hagan en la 2015, pongamos un 10%, se te queda en 1800 la XTC 2015 con mejor carbono, así es que yo creo que o te hacen mucho más dto o mejor compras la del 2015. En cuanto a la horquilla mucho mejor la de la Canyon y las ruedas aunque las Giant también son dt, las M1700 son también superiores. Pero claro... estas comparando un buen cuadro de carbono con uno de aluminio, y una buena garantía de por vida quizás en el tendero de tu barrio, con una garantía no tan buena. Supongo que eso más o menos ya lo sabías, ahora la decisión es lo complicado , pero una Giant Advanced a ese precio me parece una opción de compra estupenda. Suerte con la compra. Un saludo
Yo me iría de cabeza a la giant no por que me encante esa marca sino por que me parece un cuadro muy bueno y la horquilla no está nada mal... de todas formas el precio no es gran cosa... son precios que se hacían nada más salir y con la diferencia que ahora tu tendero se la va a comer como lleguen las 2015.