Gracias a todos. Al final he pedido la Canyon, pues es la que mejor montada está y por el mismo precio. Un saludo, y reitero mis gracias por vuestro amable tiempo.
Ya me llegó el pedido de China. Ya he montado tija, potencia y manillar 3t. Que os parece como ha quedado?
Me ha costado 95 dolares, al cambio 72 euros. No se si es falso pero lleva hasta el libro de garantía 3t.
hola,al cambiar la cubierta delantera de mi xtc he llenado demasiado y tira liquido por la union de la llanta, me comentan q no se puede soldar,queria saber si montando una camara solucionaria momentaneamente el problema ya que tengo pensado comprar unas mas ligeras en 2 semanas.salud0s
La potencia es overdrive 2? Enlace de la compra plz y pon más fotos! Desde el lateral y por arriba. Pon una cámara y la llenas de líquido con una jeringuilla, así lo llevo yo y perfecto.
Yo repare una fisura de una mavic crossmax en la zona de la válvula con soldadura fría y quedo perfecto
Volví a pesar la xtc advanced sl y efectivamente pesa 10.3 km. Por cierto voy a vender mis ruedas las que vienen con la bici, son dt swiss y pesan sobre 1.700 si alguien está interesado que me envie un privado. Se que son un pepino de ruedas pero soy muy caprichoso jeje
Pues de la bici que hay en este post jeje, año 2014 de Giant Composite 1 29" Es que pesando la bici con pedales y tal se me va a casi 12kg y estoy flipando, no se si es que las de serie pesan como las Crossroc o qué pero hay algo que no me cuadra en la bici.
Es que en este post hay más modelos de xtc... las de ese modelo si que pesan bastante por que las tuve... y pasarán de 2 kilos igual.
Joe cierto, creía que sólo hablabamos de la composite 1, y acabo de leer... por primera vez... que pone también advanced, perdona pero es que estoy en la parra. A ojo deberían andar las ruedas por 2.3-2.5kg pero me gustaría saberlo la verdad.
Las pxc2 pesan unos 2100 gr El conjunto crossroc es pesado, ya lo comentamos, lo que ahorras en cámaras y ruedas lo recuperas en las cubiertas y el latex. Cuando cambies cubiertas puedes rebajar mucho peso si estas dispuesto a sacrificar algo de fiabilidad frente a pinchazos y cortes. Un saludo.