Tan fácil como ir a la web del fabricante: https://www.sram.com/rockshox/products/sid-rl La SID RL son 1584g y la SID XX World Cup 1485g. Echo de menos el peso que tenía mi SID World Cup en la 26"... 1350g.
Hola soy nuevo en esto de preguntar en el foro aunque ya llevo varios meses siguiendo vuestros consejos y útiles que son!!! Bueno a lo que iba... tengo 16 años y llevo dos años practicando el mtb y uno de forma "seria". Hasta ahora llevaba una giant revel 1 que me iba muy bien, pero quiero empezar a competir en xc , y eston dudando entre la xtc composite 2 o la 1 me las dejan por 1200 y 1600 repectivamente, por tema de liquidacion 2014 supongo que me regalarian algo mas. Aqui las preguntas: - vale la pena la diferencia de 400 eurakos que hay entre una y otra? - Sera cómoda para hacer pruebas de hasta 80km o mas? - el tema ruedas e visto que se han de cambiar en cuanto puedas pero tanta diferencia marca? finalmente sólo decir que la 1 ya se me pasa de presupuesto y no podria mejorar nada, en la dos tendría algo de margen para cambiar componentes 200,300 euros.
Estoy mirando un protector para el tubo gordo del cuadro , ya que llevo el de BBB pero es muy corto y muy estrecho y no cubre del todo bien la zona , estoy mirando el bickeshield http://www.amazon.de/BikeShield-10010-106-Rahmenschutzfolie-TubeShield-Large/dp/B004ISLDWO que es 150mmx500mm pero se queda corto igual de largo , e visto que hay uno de 1 metro que ese si que vendría bien , aunque no se si el bickeshield sera demasiado fino y protegera poco. En amazon el de 1 metro no le ví , queria pedirlo ahí por que voy a pedir mas cosas que necesito y aprovechar el envio. saludos !
Yo compraba la 1 pero del 2015, tiene mejor carbono, y cuando puedas ya cambiarás las ruedas. Creo que puedes conseguir un 15% de dto si no ahora en un par de meses la puedes conseguir por 1700. Un saludo
Yo compraba la 1 pero del 2015, tiene mejor carbono, y cuando puedas ya cambiarás las ruedas. Creo que puedes conseguir un 15% de dto si no ahora en un par de meses la puedes conseguir por 1700. Un saludo Gracias por tu respuesta tofolx3 pero mi presupuesto límite inicial ya era 1500 i con 1600 ya me estiraba bastante y por eso estaba dudando entre la 1 i la. Aun así muchas gracias por tu consejo
Con 16 años no te comas la cabeza en ruedas, peso y demás tonterías. Comprate la bici que más te guste con el presupuesto que tengas, disfruta y entrena. Según se vaya desgastanto el material ves mejorandolo y poco más. Saludos
Con 16 años no te comas la cabeza en ruedas, peso y demás tonterías. Comprate la bici que más te guste con el presupuesto que tengas, disfruta y entrena. Según se vaya desgastanto el material ves mejorandolo y poco más. Saludos Pues si creo que eso haré. Espero ser uno de los vuestros en pocos días con una xtc 1 2014. Eso si, con un manillar plano de carbono que tengo de mi tío hehehe.
Te has mirado las canyon de carbono? Por ese presupuesto la tienes puesta en casa y mejor montada que la x2. Un saludo
Te lo comentaba porque tampoco me parecen grandes precios por ser de la temporada pasada y por poco más tienes una de este año que es mejor que la 2014 y a veces uno con el tiempo se arrepiente de no haber gastado poco más desde un inicio, a mi me ha pasado más de una vez. Pero tambien entiendo que uno se tiene que marcar un límite que si no por poco más siempre tienes algo mejor y es un no parar. Compres la que compres seguro que la disfrutarás. Un saludo
Muy buenas, voy a vender mi xtc, me ha salido una buena oportunidad para cambiarla, esta montada en slx y xt, mas progress xcd evo y componentes kcnc, pesa 10,55 Kg. mas infor por privado.
Hola yo también estoy mirando las mismas que tu. Apretale al de la tienda que por Internet ya las tienes con un 25% de descuento. Y asi ya puedes elegir la que quieras.
Hola, chicos. Otro para el censo. XTC 1, comprada a través de esta página a un forero. La bici tenía 4 meses y el forero que la vendió había montado una tienda en la que venden Trek y no podía andar por ahí con una Giant... De momento le he cambiado sillín (SLR), tija y manillar (Ritchey Carbón), con eso y cortando el tubo de la horquilla y quitando las correspondientes arandelas se ha quedado en 11.150 kilos. Próximo cambio ruedas. Un saludo a todos.
Hola, soy el usuario pro_race , mi cuenta a dejado de funcionar sin aviso alguno, hoy e salido con mi xtc 1 y tengo un crujido en la zona del pedalier, la bici tiene 600km , no la hice ninguna revisión ni mantenimiento fuera de engrasar por fuera con aceite de silicona finish line la ranura del eje del pedalier, cadena junto a limpiado de la transmisión y bici. Que me recomendáis?había pensado en llevarla a mammoth madrid para que la revisen, engrasen, ajusten el cambio bien etc, aunque no descarto hacerla yo mismo que tengo potro,sabiendo que puntos habría que hacer claro. Un saludo.
A mi me pasó hace un par de semanas (con unos 6000km) y después de mucho mirar en el taller, que si bielas, sillín, horquilla, de todo probaron! Al final era el buje de la rueda trasera que estaba algo flojo y por eso crujía, yo creía que era también del pedalier porque me pasaba al apretar fuerte en la pedalada. Por lo visto también puede ser por el cierre que no es muy bueno... ve probando.