Yo vengo de una doble también y te tengo que decir que se nota y mucho, sobre todo si llevas mucho tiempo con la doble. Yo me lleve 7 años con ella y al principio tendrás que "aprender de nuevo a montar", levantar el culo donde antes no lo hacías, por ejemplo. También te digo que después de 4 salidas con la bici estoy muy muy contento, tiene mucho aplomo al rodar, te ves como muy seguro y la bici, sin ser una doble, es cómoda.
Para tu altura creo que una M, yo mido 1.88 llevo la L. La M se me quedaba corta de tija por unos 4 dedos. Pero lo que es el tubo horizontal no estaba del todo mal.
Sí se nota no he probado una doble pero las 29" de carbono absorben telaa.Preguntale a Ricarktm que vende Giant , ha comentado arriba.
Buen censo con todas las que se ven por ahí raro era no ver un censo de esta bici, aunque yo lo ampliaba a las advanced también. Otra cosa yo tengo una xtc composite 29er 1, sabeis si hay una tapa de dirección (me refiero a la tapa de la dirección que va debajo de la potencia o las arandelas, la que es de fsa) con menos altura, que sea mas plana y no haga el cono ese que levanta un pelin mas la potencia, es que quiero una plana plan para bajar un poquito mas el manillar, y con el tema del overdrive2 es dificil encontrar algo gracias
Edrjorge, yo mido 1´80, y me recomendaron la L, y es la que llevo, esta mañana tras la salida le doy una "sanea" y la subo a este foro, y ves como va de tija y horquilla. El problema es que estamos entre la L y la M, a mi el tendero me recomendo la L, porque decía que al bajar transmitia más estabilidad y era más seguro .....pero yo soy un negao bajando, soy carretero y aun estoy aprendiendo.
Hola una de ruedas: que ruedas les montaríais o montáis a vuestra giant. Dudo entre unas easton ea 70 o unas crest a la carta. Gracias
Bueno amigos os presento mi giant xtc composite 29 montada a mi gusto: - Componentes kcnc: Discos 160 mm, puños, cierre tija. - Componentes New ultimate: manillar tija y potencia. - Sillín: Slr railes de titanio. - Ruedas: Crest radios 1,8 mm y buje circus. - Horquilla: Sid 29 - Pedales: Exustar pm 25 ti - Transmision x0 (giratorios+ cambio) y bielas xx decapadas. - Cubiertas tubelizadas racing ralph y vredstein. - Cierres titanio. - Frenos avid ultimate. - Cassete y cadena xt 9 Peso 9.3 sin el cuenta kilómetros. Espero que os guste.
Montaje a tener en cuenta, "Diego". Supongo que sera una M? Yo tengo la misma, y me pesa de casa 12,3kg. Lo primero que le hechare mano creo que seran a las cubiertas y las ruedas. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias, la bici sin pedales la pese y me dio 12 kilos con camaras tal cual salida de casa. Es una M mido 1,76
Tengo la XTC1 (aluminio) del 2011 con tija-pija GIANT y manillar doble altura ( no recuerdo la marca). Hoy la he dejado en la tienda para ponerle ruedas nuevas (crest +Hope) y horquilla SID RCT3 (la FOX se me ralló por dentro con poco + de un año y la he aguantado). Pesaba 12,5kg. A ver como se me queda con los cambios. Pondre foto. Saludos!
230. Sonará raro en una rigida, pero lo cierto es que le da mayor proyeccion a la bici y ganas mucha seguridad.
Lo prometido es deuda compis, Aqui la teneis: Todo en XT excepto desviador y pulsadores... Llantas Mavic Crossmax ST y frenos XT En su habitat natural..., jejejeee