Buenas, es la ritchey wcs que creo es de 6 en posición invertida...que queda en 0. Pero creo, no estoy seguro al 100%
Hola, ya tengo la mia en casita, al final la XTC composite 2, blanquita mu bonita, printo pondre fotos. Y apesar de los consejos de los que miden por los alrededores de 1,80 y 84 de entrepierna, me cogi la L. Es que en la M iba con la tija sillin al limite, y en dos tiendas me recomendaren que si no iba a competir ni era muy exigente en mis salidas, me cogiese la L. Y la verdad es que es mi talla, solo una pega, la potencia es de 100mm, si me es demasiado larga. Si me convendria cambiarla, cuantos mide la de la talla M? 60 u 80 mm? A alguien de los de talla M le interesa un cambio de potencia?
Hola, soy otro feliz propietario de una fantastica GIANT XTC V3 de la cual solo queda de momento horquilla y ruedas por cambiar. Pero todo llegara jejejeje, tengo que sacarle unas fotillos y de paso poner los componentes que tengo montados de momento, ahora tengo encargadas unas ruedas con bujes american y aros notubes, la horquilla vendra despues, pero estoy entre una sid o una magura, en la 26 llevaba magura y estaba encantado.
Felicidades a jaruco y a darkman0808 por su nuevas xtc, que la disfruteis. darkman cuando tengas las ruedas nos comenta por favor, espero cambiar ruedas el mes que viene y no se cuales. Un saludo.
Hola,ya tengo mi XTC 2 y es espectacular le quiero poner el manillar plano y la tija de sillin,los que los habeis cambiado el manillar habeis tenido que cortar los cables?Donde puedo comprar el protector para la parte baja del cuadro?Despues pongo fotos
Hola,ya tengo mi XTC 2 y es espectacular le quiero poner el manillar plano y la tija de sillin,los que los habeis cambiado el manillar habeis tenido que cortar los cables?Donde puedo comprar el protector para la parte baja del cuadro?Despues pongo fotos
Aqui os dejo mi cacharra, la foto no tiene la posición que debiera pero, os haceís una idea. Esperando mis ruedas de Kasper y cambio de bielas para terminarla y dejarla muy delgadita.
No se ve la foto o que no se ve bien en la foto? jejejejeje. Si es la segunda opción, en breve subo nuevas...
Yo si que la veo bien. Me encanta este tubo sobredimensionado, le da una personalidad a la bici que te cagas. Disfrutala. Por cierto, que te peso antes de los cambios?? Y ahora?