Buenas tardes! M acabo de comprar una Giant XTC Advance 1 de 29... y la verdad es q no termino de estar muy convencido... Aun no la he probado porque tadare aun algunos dias en tenerla en casa... Alguien sabe decirme cuanto pesa según sale de serie? Vi varios pesos y no se cual es el real. Me da la impresión de q puede ser pesada para su precio? Merece la pena tocarle llantas de primeras? ¿q tal la calidad del cuadro? Estaba entre modelos similares en ktm y canyon y no se si elegi la mejor opcion.... seguro q aqui es el mejor lugar para animarme.... xD Gracias y espero seguir mucho x aqui!
Giant 100%. No te fijes solo en el peso. Fíjate en la comodidad de la bici. En cuanto a ruedas, son buenas ruedas pero pesadas. Usalas un tiempo y luego cambialas por otras. Yo ahora llevo Progress xcd evo. Van genial. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La mía es modelo 2015, ahora mismo pesa 11.200, lleva manillar y potencia ritchey WCS en aluminio, y ruedas tubelizadas Maxxis Crosmark e Ignitor. Pedales Shimano 540 y poco mas, es una talla L. Seguro que no te arrepientes, es una muy buena bici. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo la mía no sé lo que pesa, pero es indestructible, que es algo que también hay que tener en cuenta a la hora de comprar. Estos casi 4 años he ido con ella por todo tipo de sitios y no se ha quejado lo más mínimo. Yo estoy supercontento, espero que a ti te pase lo mismo, ya que como bien dices cuesta decidirse y no es como para equivocarse. Yo cambiaría las ruedas por unas buenas ruedas ligeras y fiables, manillar que pesa un montón y se nota a la hora de tirar de ella, y a disfrutar
Has hecho una gran compra, el peso no es tan importante, el cuadro tiene un buen peso y lo más importante, una geometría muy buena, cómoda y ágil, cambiando ruedas, manillar y poco más tienes una bici con un buen peso
Bueno, deseando de estrenarla ya! Me apunto esos dos cambios para irle metiendo mano poco a poco... la verdad que las llantas me entran ganas de tocarlas de inicio, pero me esperare a irla usando. Gracias por la bienvenida!
Yo tengo la 2015 y poniendo unas progress xcd evo, un manillar fsa k-force, pedales ritchey, y pasando a monoplato la he dejado en 10,380 Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk
En proceso de convertirla en AllBlack con el metodo uña... Vaya coñazo! No recomendable jejeje. A ver como le quedan las llantas blancas de las xr1450
En la ruta de hoy he notado que la rueda delantera se mueve de arriba a abajo mientras freno. Ya en casa, si con la rueda delantera apoyada en el suelo, tiro ligeramente del manillar hacia arriba, el conjunto se desplaza. Tiene holgura en algun sitio, ¿Puede ser la direccion? Un saludo!
Seguramente de la potencia con la direccion Si has tocado la potencia para subir o bajar el manillar no habras apretado bien el tornillo de arriba Tienes que aflojar los dos tornillos de la potencia con la horquilla, apretar el tornillo de arriba y aptetar de nuevo la potencia Si no se soluciona el problena esta en otro lado Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk
Al bajar el manillar me deje un anillo fuera... Grave error. He añadido el anillo y ajustado la direccion como comentas y perfecfo. Habre hecho 100km por monte con la holgura... Espero que la direccion no haya sufrido ya veremos.
Anoche estuve metiendo el latiguillo de freno trasero por el interior del cuadro en mi SL... no os podéis hacer una idea del coñazo que es y de la paciencia (y pericia) que requiere... Hoy los purgo y mañana pruebo los nuevos XTR 9000
Qué opináis tengo la opción de comprar una giant advanced sl del año 2013, a buen precio...merece la pena..le pondría mis llantas slr etc te
Si está en buen estado es una buena opción, es una de las mejores bicis que he probado y además es preciosa
Yo tengo una de marzo 2014, la puse el X01 antes de sacarla de la tienda y desde entonces no he tenido que hacerla nada más que el mantenimiento habitual. Bueno, la semana pasada la cayeron unos frenos XTR jejeje. El cuadro es muy ligero y reactivo pero no es para nada incómodo. La tija de carbono es una pasada de cómoda, las ruedas son DT swiss con bujes 240, radios rectos conificados. El aro es algo pesado (también DT Swiss) pero no te van a dar ningún problema. Antes de los XTR la tenía en 9.2kg con pedales CrankBrothers, puños de EVA y el X01. Yo estoy encantado con ella, la verdad.
Ya podemos hacernos una idea de la gama Giant 2017, para la nueva temporada no dejan a a las 29 tan olvidadas. https://www.giant-bicycles.com/en-us/bike-catalogue/series/off-road/8/ Enviado desde mi iPad con Tapatalk