CENSO GIANT 29" XTC COMPOSITE - ADVANCED SL

Discussion in 'Bicis 29' started by CARRERAS, Mar 25, 2013.

  1. GonzaLoco

    GonzaLoco Miembro activo

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  2. mutenro

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    Buenas tardes!

    M acabo de comprar una Giant XTC Advance 1 de 29... y la verdad es q no termino de estar muy convencido...

    Aun no la he probado porque tadare aun algunos dias en tenerla en casa...

    Alguien sabe decirme cuanto pesa según sale de serie? Vi varios pesos y no se cual es el real. Me da la impresión de q puede ser pesada para su precio? Merece la pena tocarle llantas de primeras? ¿q tal la calidad del cuadro?

    Estaba entre modelos similares en ktm y canyon y no se si elegi la mejor opcion.... seguro q aqui es el mejor lugar para animarme.... xD

    Gracias y espero seguir mucho x aqui!
     
  3. nadieltotti

    nadieltotti Miembro

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    Giant 100%. No te fijes solo en el peso. Fíjate en la comodidad de la bici. En cuanto a ruedas, son buenas ruedas pero pesadas. Usalas un tiempo y luego cambialas por otras. Yo ahora llevo Progress xcd evo. Van genial. Un saludo. uploadfromtaptalk1468671657621.jpg

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  4. dalarcon

    dalarcon Miembro

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    La mía es modelo 2015, ahora mismo pesa 11.200, lleva manillar y potencia ritchey WCS en aluminio, y ruedas tubelizadas Maxxis Crosmark e Ignitor. Pedales Shimano 540 y poco mas, es una talla L. Seguro que no te arrepientes, es una muy buena bici.



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  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo la mía no sé lo que pesa, pero es indestructible, que es algo que también hay que tener en cuenta a la hora de comprar. Estos casi 4 años he ido con ella por todo tipo de sitios y no se ha quejado lo más mínimo. Yo estoy supercontento, espero que a ti te pase lo mismo, ya que como bien dices cuesta decidirse y no es como para equivocarse. Yo cambiaría las ruedas por unas buenas ruedas ligeras y fiables, manillar que pesa un montón y se nota a la hora de tirar de ella, y a disfrutar;)
     
  6. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Has hecho una gran compra, el peso no es tan importante, el cuadro tiene un buen peso y lo más importante, una geometría muy buena, cómoda y ágil, cambiando ruedas, manillar y poco más tienes una bici con un buen peso
     
  7. mutenro

    mutenro Miembro

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    Bueno, deseando de estrenarla ya! Me apunto esos dos cambios para irle metiendo mano poco a poco... la verdad que las llantas me entran ganas de tocarlas de inicio, pero me esperare a irla usando. Gracias por la bienvenida!
     
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  8. daniel_ardanuy

    daniel_ardanuy Miembro

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    Yo tengo la 2015 y poniendo unas progress xcd evo, un manillar fsa k-force, pedales ritchey, y pasando a monoplato la he dejado en 10,380
    [​IMG]

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  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    En cuanto te llegue cuelga fotos;)
     
  10. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

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    En proceso de convertirla en AllBlack con el metodo uña... Vaya coñazo! No recomendable jejeje.

    A ver como le quedan las llantas blancas de las xr1450

    [​IMG]
     
  11. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

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    En la ruta de hoy he notado que la rueda delantera se mueve de arriba a abajo mientras freno. Ya en casa, si con la rueda delantera apoyada en el suelo, tiro ligeramente del manillar hacia arriba, el conjunto se desplaza. Tiene holgura en algun sitio, ¿Puede ser la direccion?

    Un saludo!
     
  12. daniel_ardanuy

    daniel_ardanuy Miembro

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    Seguramente de la potencia con la direccion
    Si has tocado la potencia para subir o bajar el manillar no habras apretado bien el tornillo de arriba
    Tienes que aflojar los dos tornillos de la potencia con la horquilla, apretar el tornillo de arriba y aptetar de nuevo la potencia
    Si no se soluciona el problena esta en otro lado

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  13. Rodr1Atletico

    Rodr1Atletico Miembro activo

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    Al bajar el manillar me deje un anillo fuera... Grave error. He añadido el anillo y ajustado la direccion como comentas y perfecfo. Habre hecho 100km por monte con la holgura... Espero que la direccion no haya sufrido ya veremos.
     
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  14. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

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    tranquilo. Yo hice más de 1000 con una dirección incorrecta y no sufrió nada.
     
  15. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Anoche estuve metiendo el latiguillo de freno trasero por el interior del cuadro en mi SL... no os podéis hacer una idea del coñazo que es y de la paciencia (y pericia) que requiere...
    Hoy los purgo y mañana pruebo los nuevos XTR 9000 :)
     
  16. Homer2223

    Homer2223 Miembro activo

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    Qué opináis tengo la opción de comprar una giant advanced sl del año 2013, a buen precio...merece la pena..le pondría mis llantas slr etc te
     
  17. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Bajo mi punto de vista si merece la pena. Suponindo que esté bien y el precio sea bueno como dices.;)
     
  18. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Si está en buen estado es una buena opción, es una de las mejores bicis que he probado y además es preciosa
     
  19. bluerider

    bluerider Miembro activo

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    Yo tengo una de marzo 2014, la puse el X01 antes de sacarla de la tienda y desde entonces no he tenido que hacerla nada más que el mantenimiento habitual.
    Bueno, la semana pasada la cayeron unos frenos XTR jejeje.

    El cuadro es muy ligero y reactivo pero no es para nada incómodo. La tija de carbono es una pasada de cómoda, las ruedas son DT swiss con bujes 240, radios rectos conificados. El aro es algo pesado (también DT Swiss) pero no te van a dar ningún problema.

    Antes de los XTR la tenía en 9.2kg con pedales CrankBrothers, puños de EVA y el X01.

    Yo estoy encantado con ella, la verdad.
     
  20. dalarcon

    dalarcon Miembro

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