Lo de la horquilla rigida, como va CARRERAS? Se nota en los brazos? O absorbe bien? Es que estoy mirandome una, y me gustaria opiniones sobre el funcionamiento de la bici (si es mas nerviosa, etc) Tambien si se notaria entre una china y una NINER?
Haber lo de entre una china y una niner no puedo opinar porque no he probado la niner.. No obstante con horquilla rígida va de lujo, lógicamente la reacción es rapidísima y absorve una barbaridad siendo rígida, también te digo que no es una horquilla de suspensión y los brazos sufren. Y claro que es un poco nerviosa, sobre todo bajando por terrenos jodidos..
Me encanta la xtc composite 3 y estoy mirando para comprar una pero veo que lleva una direccion oversize 2 y me preocupa el dia de mañana no encontrar horquillas en esa medida si me da por cambiar, los que la teneis que opinais del oversize???
Creo que con la 3 no tendrás problema para cambiar la horquilla, es tappered normal, con la 1 y la 2 si que son overdrive 2 y es más complicado encontrar horquillas y potencias. Un saludo.
Pues en una tienda me han comentado que hay adaptadores para direcciones overdrive2 a tapered o 1 1/8" no laos he visto pero me aseguran que los hay por mas menos 40
El overdrive2 es la oveja negra de giant y una cagada muy grande, ninguna marca fabrica potencias 1-1/4" y en horquillas ni te cuento. Se puede montar un reductor que pasa de 1-1/4" a 1-1/8", pero ya te obliga a cambiar potencia y horquilla o tubo de horquilla.
Ok, si mi duda era sí yo el día de mañana se me antoja el cambiar la horquilla, si me valdría una con las medidas más comerciales que hay en el mercado ahora mismo (1-1/8" y 1-1/8" 1-1/5") y veo que sí, aunque ello me obligue a cambiar la potencia, y bueno el tema de potencia 1-1/4" de momento la potencia no es una cosa que quiera cambiar. Algún link del reductor de dirección para ver como es???
http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=70727 Solo falta saber que tipo de direccion llevas, creo que semintegrada, y asegurarte se la medida interior de la parte superior de la pipa.
Por cierto, estoy mirando una xtc composite 2 en 29er, y me gustaria saber talla para 1,75, me aconsejan mediana, pero como estoy en la estatura entre s y m, no se cual decantarme, ya que no quiero ir muy estirado.
entre el 1,75 de 2 mensajes anteriores y 1,84 que es L, estoy yo 1,79 pero la M me la veo pequeña ....y 79 -80 entrepierna
Creo que todo es cuestión de gustos. Mido 1,80 y tengo una talla M y voy en la gloria...es probar...Por cierto, os enseño como esta quedando mi niña, ya solo le quedan sus zapatos nuevos (ruedas) que los estrenará el fin de semana que viene...
pues vengo de ver tallas en willier, focus y cannondale y me recomiendan la M? QUE HAGO? giant es mas pequeña?
Entre esta tija http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ALUPOST309410x y esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol...obalt-3-setback-0mm-30-9x400mm-iron-blue.html cual elegiriais?Que manillar plano me aconsejais?
A un paso de terminar con el maqueado, os pongo cual ha sido su transformación. Sram X9 Completo Frenos Shimano XT Tija KCNC Ti PRO LITE 8000 Manillar FSA Carbono Sillin Tioga Spyder Eje Pedalier y Bielas Shimano XTR 2013 POR Montar: Ruedas FRM Evo 333, radios de titanio y bujes Circus Monkey Total: 9,987Kg... Ver el archivo adjunto 3446925