La verdad es que la e ido montando a piezas, cuadro, ruedas y horquilla aquí en el foro y lo demás nuevo, no e probado el de serie..este ba bien pero para xc,si te metes a saltar etc....a mi no me inspiraria confianza
Tengo una duda, estos cuadros llevan algún desagüe en el cuadro para el tubo vertical del sillin?? Es que cada vez que la lavo se me queda agua metida en ese tubo y muy bueno no creo sea, haber si alguien me puede ayudar, gracias
La mía lleva 1 agujero debajo del eje de pedalier, aún así, semanas después de haberla lavado con manguera levanté la rueda trasera y me cayó un buen chorro de agua por otro agujero que lleva al final del tirante derecho, en la parte interna justo encima de la patilla de cambio.
A mi la geometría no me gusta demasiado para bajar, el ángulo es demasiado cerrado y la horquilla no traga del todo bien. Ya he salido en 2 o 3 ocasiones por delante del manillar y estoy pensando muy seriamente en montar una tija telescópica (costilla fisurada en la última caida).
Lo mirare, por le puse una protección y igual esta tapando el desagüe, ami me paso lo mismo pero por el tubo del sillin,gracias un saludo
Vaya faena, en la grupeta alguno ya lleva tija " pija " y están encantados, es para plantearselo, subirá el peso en la báscula pero si con eso libras los dientes..........
yo la llevo la tija telescópica y estoy encantado con ella ahora tengo pedida una rock shox Reba rl y espero dejarla en 10,5 kg. cuando la tenga ya pondré fotos
Le sumas entre 300-500gr., Yo creo que la pillaría sin remoto dado que los usos van a ser contados, aunque cuando tienes que echar mano de ella suele ser en sitios donde no puedes soltar las manos
Dicho y hecho, me he agenciado un Giant contact switch, sabéis si se puede pasar el cable del remoto por el agujerito de debajo del eje pedalier?
el "agujerito" de debajo del pedalier es muy pequeño para pasar el cable. yo lo llevo por fuera pero depende de cada tija, las hay que son solo para pasarla por debajo y las hay que tienen los cables lateralmente. que te ha costado la tija?, donde la has comprado? saludos
De una web de segunda mano, 120€ y en principio en muy buen estado, la llevo una chica y la uso durante pocos meses. Es el modelo de 2014, tiene opción de cable por dentro o por fuera del cuadro.
buenas,quiero pillar una giant xtc 1 2013,(2 mano),tengo dudas en la talla mido 1,81 y 0,84 entrepiernas y 0,49 d brazo,esta montada en xt 1x11 ,ruedas NEW RACE SL,que me podeis decir de esto,gracias de antemano. a la talla es la M. en fin que os parece la bici en general
Yo tb creo que es un poco justa. Llevarias mucha tija fuera. Yo con 1,81 y 0,87 llevo la L. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En cuanto a la talla yo con 1,83 y 88 de entrepierna tuve la L y me iba como un guante, ahora tengo una M y llevo tija de 400 y potencia de 110, voy comodo y al ser pequeña la noto ágil, eso si en bajadas pronunciadas con escalones tengo que llevar mucho cuidado en no salir por orejas, esto se debe en gran parte a su geometría, ya que tiene poco Angulo el tubo de dirección, y a llevar una potencia tan larga. Tengo una Trek procaliber, geometría g2, y la diferencia es abismal, te da una gran seguridad bajando trialeras. Este es el único punto flaco de la xtc, por lo demás me encanta y por eso la conservo, es cómoda y muy ágil subiendo sendas empedradas y con curvas cerradas, además el cuadro aguanta lo que le eches Espero haberte ayudado
Hola, yo llevo una M, midiendo 1,76 y potencia de 90 mm y voy corto, e tenido que coger potencia de 100 y voy perfecto midiendo 1,76, midiendo 5 cm más te quedará pequeña, siempre le puedes poner potencia más larga pero todo tiene un límite, si la potencia es muy larga le quita estabilidad a la bici, un saludo