Yo la acabo de recibir después de dos xtc de el 2013 y 2015 ahora 2017 no se si funcionara igual que la antigua aun no he podido probarla pero es mucho más bonica
Una chulada, le has hecho algo? Para dejarla en ese peso aunque falten los pedales. Esperando tus comentarios sobre las diferencias. Saludos!
ese peso es ya con los pedales unos exustar, manillar kcnc,sillin slr , frenos r1 ,plato de 34 rueda michelin delantera y tubelizadas con liquido lo que me falta es tija kcnc y piñonera 10-42 con eso y unos botelleros ligeros baja de 10 en cuanto la recoja pongo fotos
Si que está chula si, yo la vi ayer en la tienda y en vivo gana bastante. una cosa que no me gustó mucho es que los cierres de las ruedas no son convencionales, si no que tienes que quitarlos con una llave de Allen que estas obligado a llevar siempre. Corrigeme si me equivoco.
Son ejes pasantes es rigidez y sencillez el problema es que tienes que llevar siempre la llave en mi caso siempre llevo la multiherramienta por lo que me gusta bastante mas que lo que lleva el modelo anterior el eje de 9 trasero
Ya la he probado en ruta habitual subida tendida por pista buena y bajada rapida por pista bastante rota Mis sensaciones son de agilidad ligereza y comodidad supercontento Me falta meterla por trialeras me da a mi que voy más alto que en la xtc antigua a la próxima salida... Lo que no me gusta es el salto de la piñonera xt de 37 va a 46 Las ruedas de carbono ruedan muy bien
Pues si, esa relación es una putada, muchas veces dejas el último piñón para cuando estas a punto de petar y en este caso con el 37 y plato 34 petas antes de tiempo. Si quieres mantener el plato 34 deberías de echarle un vistazo al sunrace que pasa creo del 41 al 46. Eso si, si no eres un obsesionado del peso, jejeje.
Si el sunrace es mas escalonado en los últimos saltos, un compañero lo tiene y contento con el cambio.
A ver si cuando la lleves algo más al límite nos cuentas las diferencias respecto a la antigua, estaría bien. Saludos y disfrutala!
jejeje ya la he llevado al limite con visita a urgencias incluida ya esta estrena el 34 para trialeras importantes se queda largo o yo corto... bajando la fox se traga todo y el chasis o las ruedas no lo se porque nunca habia llevado ruedas de carbono vota la mitad que la antigua muy comoda Ahora lo mismo seria por las ganas pero bajando por una pista muy rota se me ha ido de atras y he volado bajabamos muy rapido y la ***** ha sido guapa por cierto la bici no tiene ni un rascuño es dura de ******* yo una semanica fijo sin poder cogerla....
Rebuscando de cuando se habló por aquí hace poco respecto al cuadro de hace ya 4 años, un vídeo que en su día sacaron los de Giant durante los JJOO de Londres: Y luego la bici que me entró por los ojos como ninguna otra (hasta que vi el Bianchi, todo hay que decirlo)
Nueva chuche, y mas en camino como manillar a medida schmolke tlo, tornillos full titanio en negro, tapa de direccion en carbono hecha a medida, etc.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, bikers. Tengo la XTC 29er 1 del 2014 y estoy pensando el cambiarle las ruedas. He visto las DT Swiss X1700 Spline 2 y hablan muy bien de ellas. Alguno las tenéis montada en vuestra XTC ? Tengo la duda de que me las compre y luego no sean compatibles. Os agradecería que me echarás una mano. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siempre y cuando los bujes sean para los ejes de tu bici, no deberias tener problema, yo llevo unas progress evo en esa misma bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo y de momento contento, lo único que les hice fué cambiar los trinquetes "ratchet" de 18 dientes por otros de 36, pero es un poco pijada, tampoco es una cosa demasiado importante. El eje delantero es de 15x100 y el trasero para cierre rápido (qr9) así que en ese sentido no he necesitado ningún adaptador aparte. Me venían con nucleo SRAM y lo tuve que cambiar por un shimano, pero por eso no hay problema. En el foro puedes vender y comprar el nucleo que necesites, incluso hacer un cambio, suelen estar entre 35-45 €.
Hoy están las XR 1501 de 2016 en rcz por 369 (el modelo superior en aluminio) con el código RCZXR. Mira este link (puedes cambiar el idioma al castellano) Yo las pedí y se las puse a mi XTC de 2014, y muy contento. Ya traen los ratchets de 36. RCZ las entrega solo con el fondo de llanta, pero en la web puedes comprar válvulas y adaptadores para la rueda trasera y para los discos si los vas a poner de 6 tornillos. En este tema del foro tienes más inforación: http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-xr1501-compradas-en-rcz.1358202/
Tengo una potencia de 80mm y 8 grados que no utilizo. Es para horquillas con overdrive 2. También tengo el casquillo de reducción para poder utilizar con horquillas sin overdrive 2. Ambas cosas por 20 euros. un saludo.
Hola Compis!!! Pues uno que esta muy contento con el bicho, pero lo vendo. Mido 1,69 y me equivoque con la talla, por lo que muy a mi pesar la vendo. Va como un cañon, por si a alguien que sique el hilo le interesa http://www.foromtb.com/threads/vendo-giant-xtc-29-talla-m.1367566/ con la tija telescópica esta en 11,300 kg, con la tija de casa la tenia en 10,800 kg un saludo