Que chulada!!!! ¿Que ruedas llevas? Estoy mirando para cambiarselas a la mía. Estoy también buscando un vinilo para las letras Giant del tubo diagonal, ¿donde le has hecho las letras blancas? Gracias.
Hola y gracias Las ruedas las montó mi tendero, son aros ZTR Crest y bujes Novatec, puedes encontrar montajes similares aquí en el foro, de Kasper. El cuadro tiene la decoración de serie, es el del 2013
Hola Hola; Ahh.. pensaba que era el modelo de 2016 que viene con las letras en negro, en blanco queda genial ¿Por cuánto te salieron las ruedas y el peso? Gracias Un saludo.
Hola, pues las ruedas ya tienen como tres años y no recuerdo cuanto costaron, porque las compré junto a algo (no recuerdo qué) y no sabría decirte. Creo que sobre 400, pero es muy aventurado... Y el peso ni idea, no las he pesado nunca, pero son ligeras comparadas con las de seríe jeje...
Muy buenas ante todo, tengo una xtc 2 2016 con una horquilla recon, estoy pensando cambiarla por una reba, una tapered normal me valdría o tiene que ser overdrive 2.
Tenis una scott scale 70 y el cambio a sido brutal muy comoda la horquilla es una pasada yu estoy supercontento Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Sigo con la dieta!!! Aun no la pese definitivamente.... Titanio full Ejes titanio en negro para pedales xtr Eje trasero titanio Bielas xtr con garbaruk y modificacion para quitar las tapas Valvulas ergal Dentro de poco la pesare de nuevo, espero rozar los 9,5kg ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que si estoy mirando de poner algo mas ligero, pero estos tampoco eran muy pesados para la calidad que tienen y tampoco quiero quedarme corto en frenos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, alguien me podría contestar si la xtc en talla 16 (S) se le puede poner un segundo botellero?? Gracias de antemano.
Hola, alguien sabe si se puede montar una horquilla Tapered 1.5" 1/8" conica en la Giant XTC 2 de 2014 Oversize 2 ?? Muchas Gracias
Te desaconsejo muy mucho los cierres kcnc, se aflojan de mirarlos y te puedes llevar un buen susto, te lo digo por experiencia propia.
Te aseguro que si, se los pasé a un compañero que pensaba qje era porque yo los dejaba flojos, pero a el tambien le pasaba incluso apretandolos a muerte. Pruebalos tu mismo, pero recuerda revisarlos a muy de vez en cuando