Pues ándate al loro con esas roldanas, que a mí me jodieron un XTR hace unos meses, se enganchó y lo hizo papilla, pa tirar. Y no será porque no me habían avisado los compañeros, que a ellos también les dieron problemas. Además sin avisar.
Es posible que en los próximos días estrene una Advanced 29" 2017. Sabéis lo que pesa el cuadro de este modelo? Estoy mirando lo que han puesto para poder hacerla single speed y en unas fotos ponen el eje en un extremo y en otras fotos en el contrario: Alejado del tubo vertical: Posición más cercana al tubo vertical: ¿por qué en unas lo ponen de una manera y en otras distinto?
Me parece haber leído que es porque el cuadro es válido para rueda de 27,5 y 29 con sólo desplazarla en las punteras....
Cuando la puntera está en la posición más adelantada es para ruedas de 29" y para las ruedas de 27.5 Plus creo que también puedes llevar las punteras en la posición adelantada. Las punteras te permitirán tensar la cadena en una singlespeed En ese sentido es un cuadro 3 en 1. Yo también tengo ganas de saber el peso del cuadro. Dicen que no es un cuadro ligero. Pero espero que no se vaya demasiado de peso...cuando llegue mi xtc 1.5 2017 intentaré averiguar el peso del cuadro. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Alguien a probado a ponerle ruedas 27'5+??? Me entran ganas de comprar unas ruedas sencillas para algún día un poco más "enduro", nieve....pero me da que por la horquilla....No pasa Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si la versión que tienes es de 29 la horquilla no esta preparada para 27.5+. Solamente pueden los q compraron la versión 27.5+ que llevaba horquilla de 120 com mayor puente para las ruedas. Ese modelo ya no lo venden en España. Conocí un chico con una de 27.5+: me dijo q para senderos y terrenos rotos era espectacular pero q las ruedas lastraban un poquito. Al tener mayor ancho de neumático la bici parecía de 29 si se miraba lateralmente. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues vaya, para eso anuncian que se puede usar con 27'5+??? Tenía que ser un plus de diversión, pero bueno... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Compa , me puedes decir dónde has comprado ese modelo ? Yo ando detrás de la misma , la del 2017 y no la encuentro en ningún distribuidor . Ponmelo por mp para no hacer spam si quieres Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Cuando la pedí yo la semana pasada. Quedaban tres unidades en talla m. En el resto de tallas no quedaba nada. Mi tendero en ese momento me la dejó pedida. Así que espero que una de esas 3 esté de camino... Mira en alguna tienda a ver si les queda alguna en la tienda Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Si ya he mirado en las tiendas cercanas e incluso por la red y nada , no hay ni una , no me puedes decir qué tienda es ? Saludos Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Si te interesa la xtc advanced 1 en 29 te puedo decir por privado donde me la he cogido yo, que mañana me la entregan y me dijeron que aún quedaban en stock en talla m. Si te interesa me mandas un privado y te paso datos y tfno. Yo he pillado un precio irrechazable
Yo ya tengo la mía, ha venido con un pequeño problemilla en la rueda trasera y la tengo en taller, pero encantado Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La rueda trasera tenía una pequeña holgura, sólo en un punto, cosa rara, y en la tienda, antes de tocar nada, al estar sin estrenar han preferido remitirla a la marca. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola. Tienes la palanca del desviado trasero en on o en of. Tendrías que probar de las dos maneras a ver sí es eso. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk