Alguien me podía ayudar,quería ponerle el cierre pasante trasero más lijero y no tengo ni idea cuál ponerle que le valga por el tema rosca etc. Que no tengo ni idea vamos.
Hola a todos, estoy a punto de pedir la xtc plus de 2017, creo q soy la M, Mido 1.80 y 84 de entrepierna. Suelo llevar el sillin a 74.5/75cm. Que pensáis? Sabéis si quedan en la tienda de León? Gracias y saludos.
Yo llevo L y mido 1.82, y respecto a si hay fisicamente no la hay, contactas con ellos y te la piden y em 24 horas la tienes, si es que quedan, llama si quieres, 987079473, Jose o Armando te atenderan, me llamo Felix por ai quieres ponerme como referencia ya que son amigos, un saludo
Muchas gracias a todos...veo q va un poco a gustos, sigo dudando un poco al estar en medio...jjjjj, pero vamos que me haré con ella. Graciasss d nuevo.
Buenas estoy pensando en cambiar mis bielas xt por otro modelo más ligero...que me recomendáis las xtr o Sram...
Buenas tardes Estoy pensando en poner a dieta mi Giant XTC Advanced 29ers 1 de 2016. Ahora mismo pesa 12,6 kgs, con todo de serie, pedales mixtos XT y con ruedas con Fundax y cámaras antipinchanzos... Estaba pensando en cambiar las llantas y me estaba planteando unas DT Swiss XR 1501. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? He visto que tienen modelo 22,5 y 25, ¿cual le viene bien a mi bici? ¿He de cambiar algo más que deba tener en cuenta en el coste? Aprovecharía para pasarme al Tubeless. Posteriormente ya me plantearia cambiar otras cosillas que os iría preguntando, pero creo que el primer paso debería ser este. Si alguien con mismo modelo las puso le agradezco experiencia, precio y dónde las compró. Un saludo y gracias de antemano!
Muchas gracias! Voy a echar un vistazo a los sitios que me indicas. En alguna web si que las había ido mirando pero no conocía la que me comentas. Alguien que las tenga y pueda comentarme su opinión en cuanto a la diferencia con las original y si realmente merece la pena el cambio? Gracias!
Hola a todos! Después de un año de uso de mi xtc advanced ya va siendo hora de cambiar rodamientos del eje pedalier. Sabéis donde puedo mirar cuáles lleva? Me refiero a comprar solo el rodamiento, sin la cazoleta.
Mmmmm buena pregunta, shimano bb mt-500, aunque leyendo lo que valen igual no merece la pena cambiar solo los rodamientos. Aunque tengo la duda de si el número 500 hace referencia a la calidad del rodamiento si hay opción de colocar otro de mejor calidad
Efectivamente no vale la pena. Por el precio que tiene es mejor comprar el conjunto completo. Puedes mirar si hay otras opciones de mejor calidad, pero siempre que cumpla las mismas medidas: Saludos.