hola muy buenas a todos,una pregunta a la gente que le mandaron el cuadro en garantia les tardo mucho tiempo?????gracias de antemano
Compañeros una duda, tengo está giant xtc de 2013, quisiera ponerle ruedas de 12x142, se que en algunas bicis existen punteras e historias para poder pasarlas. Sabéis si existen para este cuadro? Esa diferencia de ancho de rueda lo asumen las patillas? Todo esto es factible?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes ¿Alguien con XTC Advancesd 1 de 29 del año 2016 que haya monta SRAM GX de 12? Estoy pensando en ponerlo pero al ser ruedas de 9x135 en algunos sitios me dicen que no se puede, y en otros que habría que probarlo porque depende del cuadro. Tengo ruedas con buje DT240 que asumo que tengo que cambiar el nucleo por XD; pero mas alla de esto, ¿Alguien lo ha puesto en esta bici y me puede confirmar si le va bien? Gracias!
Hola @mutenro . Tengo la Advanced 1 en 29" de 2016. Continuo encantado con el 2x11 y no he montado monoplato, de modo que no te sé responder, pero sí creo que quizás tambien te puedan ayudar en el hilo del GX 12v: http://www.foromtb.com/threads/sram-gx-eagle-12v-2018.1394030/page-151 Saludos.
Si que se puede. Yo lo he llevado con un 135x9 y ahora con un 142x12 en una xtc pero en 27.5, lo único necesario es el nuclnú XD
Hay casettes de SunRace de 12v lo que no sé es que tal funcionarán, también creo que el casette de Sram NX Eagle es compatible con núcleo shimano...
Muchas gracias a todos. Parece que si que se confirma que no hay problema. No se por qué de primeras en la tienda me dijeron que no era posible. En cuanto a lo de Sunrace, en algunos foros leí que daba problemas con las patillas de XT y no todos consiguen que vayan fino, pero no sabía decirte. Yo creo que caeré en la tentación del SRAM.
Yo con 1,84 llevaba L y aunque iba como un guante la gente siempre me decía: "parece pequeña para ti".... Para ti calculo que XL, pero intenta probar una
Hola, estoy emperrado en pillar esta bici. Mido 1,78 y segun la guia de tallas hasta 1’83cm seria una M. Los que teneis creeis que con la M bien? Otra cosa, me ofrecen una del 2017 de segunda mano, tiene alguna picada pero lo que mas me preocupa es esto de la foto. De que puede ser? Que os parece? Para acabar, en caso de no comprarla, me recomendais alguna tienda? Estoy mirando modelos de temporadas pasadas. Gracias
Buenas tardes, te contesto con respecto a la foto, yo tengo lo mismo desde el primer día que la saqué de la tienda, parece de alguna piedra que se haya enganchado entre el plato y la vaina, pero mi marca es más grande y no tengo ningún problema. De echo lo pregunté en su día en varios sitios y me dijeron que estaba todo correcto, que no tendría problemas por eso. Y ahí sigo sin problema alguno a día de hoy. Lo que si que puedes apreciar es el poco espacio que queda en esta bici entre el plato y la vaina, yo tuve que poner las dos arandela en el lado del plato y cambiar la línea de cadena para poder meter el 34. Saludos.
Hola, Yo mido 1'74 y voy muy bien con una Advanced 1 talla M de 2016. Cambié la potencia original de 100 a una de 80. Es la única modificación (poca cosa) que tuve que hacer para ajustarla del todo a mis medidas. Saludos.
Mido lo mismo que tú, talla M y sin cambiar potencia ni nada perfecto. Yo puse plato 34 y sin problema ni arandelas ni nada en la zona Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola qué tal,tengo una Giant xtc 2017 de 29" y le a salido un ruido que proviene de la tija como un( clak clak) sobretodo se escucha más en terreno bacheado,y no ay forma de eliminarlo,lo e provado todo.a alguien con el mismo problema?
Yo lo he solucionado engrasando la pieza de apriete del cuadro y tija, sale entera una vez sacada la tija, cuando vuelvas a apretar no te pases del par de apriete 8.5, tienes que usar una dinamométrica. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Hola, ¿Par de apriete de 8,5 Nm?. Me parece muy excesivo. La mia (Advanced 1, carbono, 2016) tiene un par de 5 Nm, y diria que eso es lo habitual en general. Por lo demás totalmente de acuerdo con dar apriete con una dinamométrica. Saludos.