Los que teneis xtc 29 del 2017-2018-2019 con las punteras ajustables, como las llevais? Adelantado hacia el eje o hacia atrás? Yo he probado hoy a adelantarlo a tope a ver las sensaciones pero resulta que la cadena me queda colgandera y me tocaría quitar al menos un par de eslabones además que me queda el hueco con el tubo vertical muy justito. Entiendo que mas adelantado mejor para subir, alguien que haya probado de las 2 maneras? Sensaciones?
Buenas tardes, otro más con problemas con la horquilla giantc crest montada en una giantc xtc advance 2 con menos de 300km, tiene holgura en la botella derecha , al menos es lo que me han comunicado en una primera inspección en la tienda donde la adquirí, estoy a la espera de ver la solución que me dan
Ya tengo respuesta del taller, van a proceder a sustituir en garantia las botellas de la horquilla, respuesta de giant al taller donde la adquirí, os iré informando, espero que no vuelva a dar el mismo fallo Enviado desde mi SM-A035G mediante Tapatalk
Hasta la fecha ningún problema, así que si, totalmente de acuerdo Enviado desde mi SM-A035G mediante Tapatalk
Marzo'23. Compré una doble y me quedé la XTC (Advanced 1 de 2016) para el peque de la casa. Desde entonces no la había catado, aunque yo le hago todo el mantenimiento, of course. Hoy la he sacado de paseo conmigo, 62 kms. Qué ligera, qué ágil, qué reactiva, qué rápida es la muy pu.ta. Qué Bicicletón!! .
Yo la llevo adelantanda. Leí en su día que así era más "reactiva" y ágil en las bajadas y la verdad es que no la he movido porque me gusta como va.
Si los rodamientos están jodidos, lo más fácil es desmontarlos y con la referencia que viene grabada se pueden pedir en casi cualquier web
He visto que las Giant Avanced del 2015 tienen talla XS, ¿Es así? Sabéis dónde puedo conseguir la geometría de ese cuadro. He leído páginas de este foro del año 2015 pero no encuentro lo que quiero saber