Una dudilla, stoy x comprarme la xtc , mi idea es ponerle (solo x estética) si o si manillar plano recto ,mas racing q el trae , y quitarle las 3 arandelas sobre la q esta la potencia ahora y dejarla a ras de la direccion ,igual invierto la potencia (la que trae) un poco al medir 1,79 ( el tendero m recomienda M) pero no es mejor comprarme ya la la talla L y si hace falta poner una potencia más corta pregunto, al ser una bici corta entre ejes
Yo mido 1,75 y M , para 1,79 creo que la M igual, subete encima de una a ver como te ves, pero creo que te ira bien.
M fijo, una 29 reactiva tiene que ser corta entre ejes. Yo mido 1.77 pero bastante entrepierna y tengo uns stumpjumper ht en M que tiene la misma distancia entre ejes y es un tiro y super manejable . No sabes lo que me alegro de no haber cogido la talla L.
recomendariais cambiar las ruedas de la XTC 2 por unas Crossride? segun tendero no merece mucho la pena, me lo dijo como si fueran mejores las que lleva con los radios DT swiss que las Mavic pero no creo...no?
Alguien podria poner el peso de la xtc2 talla M la negra y roja,esque estoy dandole vueltas pero creo que me decidire por la giant,vengo de una Trance X y no tengo ninguna queja.
la xtc 3 es la negra, me dijeron en tienda 10,80 kg pero creo q es bastante mas, la de la tienda debia ir fumada o se pensaba q lo estaria yo, pq yo he leido por aqui que 12 kg. Me dejan XTC 3 con mandos, desv trasero y frenos todo XT x 1800 como lo veis?
Yo tengo la XTC 1 del año pasado en talla M y estoy pensando cambiarla por una S (XTC 3 de este año), y estoy pensando vender el cuadro del año pasado con los componentes de este año por unos 1600 €. Si te interesa dime algo por privado.
***** q **** lio tengo en la cabeza no se si pasar de recon gold a reba creo serian unos 90-100 euros, pero en peso aligeraria bastante con la reba , aunq me dice el señor tendero q no merece la pena, y q solo pesa 100 gramos mas q la recon...pero x lo q he leido no es asi... igual manteniendo desviador trasero a slx y mandos en lugar de pasar a XT y cambiar a reba compensa mas, es decir cambiar bici XTC3 de serie loS frenos (y manetas)a XT+Reba 1800 aparte pillariais ya las crossride?son mucho mas vistosas q las q trae de serie la bici la verdad....
La XTC 2 es la blanca, no? Por cierto, según catálogo el disco delantero es de 180 mm. pero vienen montando 160, al menos en la mia y alguna que he visto en tienda. ¿Es solo por esta zona o pasa en otros sitios? Un saludo.
Si, es la blanca, en los discos no me he fijado, pero si q por ejemplo me he dado cuenta de la q XTC3 no llevaba mandos SLX, como si q salen en el catalogo que los lleva...igual cambian cosas x falta de stock no se :|
Puede ser, pero en las 29er de aluminio que están llegando nuevas si que vienen 180 mm delante.... Un saludo.
"edrjorge" yo miraria antes de cambiar la horquilla que el cambio xt. La recon personalmente no me acaba de agradar. De frenos y demas creo que sobra para hacer rutas y marchas. Si quieres bajar peso, yo opino que deberias entrar primero con horquilla y ruedas. Lo del precio 1800€ no es que se estire mucho el tendedero. Un saludo.