eso creo yo, y eso q pillariamos 1 colega y yo 2 xtc 3 a la vez (una tal y como viene) y la mia 1 pelin modificada, x lo visto (o eso me han comentado no nos pueden hacer mas del 10%) pero nos regalarian cosas, aun asi , claro, a mi una raven 5.0 me dejan en 1700 sobre 2200 de precio en tienda y la 4.0 2080 sobre 2800 por lo que estoy pensando que hacer... tampoco se si ya esperarme a las de 2014 q saldran para el verano .....
Ya he encargado mi xtc 3 si no pasa nada mañana entre mañana y pasado me la entregan,pondré fotos en cuanto la tenga.Vengo de una Trance X de 26",a veremos el cambio de una a la otra.
creo q XTC 3 x 1800 con reba frenos mandos y dsv trasero estaria bien, mas q nada pq la xtc2 me saldria x 150 euros mas y viene mas o menos igual montada pero con algun componente (q recuerde ahora tija y potencia mejor) , teniendo en cta q no lo voy a financiar , lo voy a pagar de 1 vez no se...1 poquito de mano izquierda señor tenderooooo!!!!!!!!. Pon fotos JorgeNV en cuanto la tengas!!! PD:a modo informativo en paginas webs he visto que el push-lock (47 euros) y pop lock unos 22 la diferencia es q el mas caro tiene forma metalica, como mejor hecho y el pop-lock mas plastiquete, en la web de giant en componentes pone q vienen las XTC con el "caro" pero yo en tienda he visto en las 3 el poplock ("barato") eso es asi?
Y el funcionamiento es al contrario.. cuando pulsas desbloqueas... es más bonito, más aparatoso y funciona mejor (el más caro)
Pues yo estoy dudando.........no se si vender la mia: es una Giant Xtc Composite 2 2013, comprada en noviembre del 2012, con platos Rotor 39-26, y ruedas American Classic Race, ademas tengo las SXC-2, para entrenar (entrego las llantas). Tengo factura, para garantia de por vida. Es que no le doy uso, soy carretero y ademas caprichoso, la compre para hacer la marcha de Ronda. El año pasado la hice con una Podium de 10 años y no me salio mal, y este año queria mejorarlo, pero es que a mi solo me gusta el pisteo, nada de sendas rotas, ni sitios técnicos.......vamos que no la disfruto. No me hago, sufro mucho en las bajadas y al final el 95% de las salidas las hago en carretera. Aparte entregaría el dorsal de Ronda al que se la quedara.......estoy hecho un lío, no se que hacer. Es que creo que alguien le daría mejor uso. Lo pensare esta tarde y haber...........no se si la pondre aqui con fotos porque seguiré con ella o la veréis en compra-venta.
Pues después de subirme esta tarde otra vez en ella para ver que tal............madre mia, vaya cambio, ya he encontrado donde radicaba mi problema.....si es que es pa molerme a palos, os comento: -Llevo con la flaca varios años y tengo un nivel medio aceptable, mis amigos de toda la vida salen en mtb, pero a mi siempre me ha gustado la carretera. El año pasado para febrero, hablando con uno de mis mejores amigos, me comento que les sobraba un dorsal para Ronda (de un colega que se rajó), así que me anime y decidí hacerla. Rescate mi mondraker podium (el 1º modelo que sacaron, que compre de sunda mano y no llegue a usar) con unos 10 años, y con pocas salidas en montaña la hice. Mi nivel técnico, como podéis imaginar es muy bajo, pero Ronda es pisteo. Solo decir que me enamoró la marcha, el ambiente, los paisajes.....la temperatura no tanto (39º que marcó). Por eso decidí dar el paso y pillarme la XTC Composite a finales de noviembre, para disfrutarla aun más. La primera semana de cogerla iba muy, muy bien, me transmitía mucha seguridad en bajadas, llanea de la leche, y supongo que sera porque estoy acostumbrado a la cadencia en la carretera, pero es que subo mejor con esta que con mi antigua podium, lo unica pega que no "culebrea" tan bien. Pero desde hacia un tiempo , es como si hubiera perdido la poca técnica que gane, me costaba dominarla, el pie a tierra en cada sitio con piedras, en las bajadas aunque fueran limpias tenia que ir tirando de frenos y despacio.....todo el mundo tenia que ir esperandome...........y yo venga a darle vueltas......."****, pero si estoy en mejor forma que el año pasado, que me pasa"............... Salimos hoy 3 amigos que vamos a Ronda, y les comento lo que me pasa, y me dicen que si estoy tonto, que con el maquinon que llevo, que que hago. Se la cedo a mi colega y tras subirse y dar una pequeña vuelta y probarla me dice: "Cuanto aire llevas en las ruedas?????" y aqui viene lo mejor: "Unos 4kg, como ponia entre 2´5 y 4´5, le he puesto 4" Pues ni más ni menos que la presión de los tubeless!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que es pa matarme, si es que soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy novato en la mtb. Le he bajado la presión y esto ya es otra cosa: ESTA ES MI GIANT
Si es que me pongo colorao de pensarlo, claro, con razon no agarraban las ruedas......... Acostumbrado a la carretera, que me pone: presión máxima 8kg, y le pongo 7´5kg. Que patan que soy!!!!!!!!!
Pues este finde tras lavarla, presentación en toda regla........ahh, y en Ronda iré con las orejas de burro que me lo merezco.
jajaja... que buena... nada pues ahora a disfrutarla.. la verdad es que con la presión mucha gente mete la pata y el compartamiento puede ser nefasto...
compañeros ¿cual seria el precio mas baratillo y donde para comprar la composite xtc 3? gracias un saludo
yo lo máximo q consigo es el 10% de dto es decir se queda en 1.650, pero vamos q en otras tiendas con otras marcas pagando al contando sin financiar ni leches me hacen un 15% así q estoy al tira y afloja porque me parece muy poco un 10 pagando del tiron, lo precios de serie están súper inflados
Ahí va la mía 9,100 kg. tal como está en la foto. Gran, gran bici, de hecho quiero venderla para pillarme una talla S (mal hecho que está uno...) En venta con componentes nuevos, totalmente a estrenar (ver mi firma).
El precio y todo lo referente a la venta lo puedes ver en compra-venta, no lo pongo por no desvirtuar más el post. Lo de la lefty, es de hace ya tiempo, llevo unos 3 años con ella, antes la tenía montada en una Santa Cruz y ahora en la Giant, y creo que se quedará conmigo por mucho tiempo, va de lujo. En cuanto al costo, depende de cómo te lo montes, aquí en el foro hay alguna en venta, además le tienes que sumar la rueda delantera; te advierto que barato no es si lo comparamos con todo lo que hay en el mercado, pero bueno, para gustos los colores, que se suele decir.
Bonita bonita... anda curratelo jejeje y pon más fotos con la lefty... Porfa especifica el montaje que al final ponemos fotos pero de los componentes no ponemos nada...
Si que tengo que sacar alguna foto más, a ver si saco un ratillo y puedo hacer alguna. MOTAJE Cuadro: Giant 29 XTC composite 1 Horquilla: Lefty carbon sl 110 (capada a 80 mm. con casquillos) Tubo carbono BCB de 1 1/8 con adaptador para dirección Tapered Ruedas: Aros NoTubes Crest Buje del. Tune Cannonball Buje tras. DT Swiss 240 Radios acero 1,8 Cierre trasero Carbon Ti Cubiertas Maxxis Crossmark 2.1 kevlar (tubelizadas con líquido NoTubes) Transmisión: Bielas SRAM XX 175 con platos 38 26 Cambio y desviador SRAM XX Manetas cambio SRAM XX Frenos Hope Race 2 con discos hope de 160mm. Potencia Ritchey 90 x -17º Tija Masterpiece 350 x 30.9 Pedales EB 2 Sillin Tune Komm Vor Manillar Answer Pro Tuper XC Puños Ritchey de espuma Creo que no me dejo nada en el tintero. Si consigo vender el cuadro, el talla S que coja, lo decaparé porque no me gustan nada los colores nuevos de Giant. Otra fotillo
Hola edrjorge, la tienes en el enlace que está en su firma, debajo de todos los anuncios de cervezas jejeje... Un saludo.