Maxxis crosmark como trasera y la delantera mantengo aun la racing ralhp hasta que la funda.la maxxi impresionante como rueda y bajando un 10!!
Las crossmark van de lujo. Yo pondré esa delante y para seco la aspen detrás cuando se gasten las racing. Tengo que probar las continental raceking y xking que me han dicho que van muy bien también.
En recto si,yen humedo es la cubierta perfecta.. pero como este suelto el terreno y tengas curva cerrada...ya puedes andar fino!! Mantecon usa saguaro y no se le dio muy mal el mundial este año...jejeje Yo la uso tanto delante como atras y en speed!
Las race king a mi no me gustaron mucho. Son muy rodadoras y en seco se defienden pero desde mi experiencia solo como rueda trasera. No se xq será q la mayoría q compra una la pierre lo primero q hace es cambiarle las cubiertas xD
*****,que mania las teneis a las racing ralph y a mi me parecen las mejores cubiertas que e tenido,ruedan muy bien,agarran mucho pero se gastan muy rapido,en cambio las conti race y x king no me han gustado nada,inseguras y no agarraban nada de nada.
Yo no puedo hablar de como van, , porque nunca las he probado. Yo solo las he tocado desmontadas y creo que son muy finas para tubelizarlas. Tienen toda la pinta de que en la primera trialera que bajes las cortas por los laterales fijo. Pero como digo , es una impresión a primera vista, asi que podria estar equivocado
A mi me parecen unas ruedas muy ligeras y con un diseño de los tacos interesante, el "pero" es que son caras y según decís lo que las habéis montado se desgastan rápido, hay otras opciones que tienen una mejor relación calidad-precio que es lo que suelo buscar, si me sobrara la pasta seguramente las probaría.
las race king son una CAGADA monumental, en mi anterior bici las llevaba, y las saque de aburrimiento. no las aconsejo para nada, y ni se os pase por la cabeza ponerla delante si estimáis vuestros dientes. las racing ralph van bastante bien, a mi parecer claro.
Este fin de semana he probado delante la specialized ground control en 2.1 en el maratón de la palma del condado de huelva y la verdad es que rueda muy bien y tiene gran agarre en curva. La goma me peso 630 gr y son tubeless ready. Yo las recomiendo.
Yo he llevado la ground control en 26´ en ambas ruedas y también la recomiendo, de hecho en la delantera la he llevado en dos medidas y me he sentido mejor con la 2.3 y no he notado lastre significativo.
Pues para mi las Racing Ralf son las peores cubiertas que he probado. No agarran, rajan facil, destalonan facil, incluso agarran poco en asfalto por su goma dura
No se que pasa en el ordenador no se puede escribir ni insertar video nada!!esta la zona de escribir en gris...
Buenas!! Os cuento mi experiencia..... Yo traia en mi xtc al comprarla un am de cubiertas. Opte por poner delante unas Schwalbe Smart Sam delante y Racing Ralph detras. Para mi cojonudas en el comportamiento. La parte mala, la racing se desgasta que da miedo y eso de tubelizarla tarari que te vi!! Yo lo intente y el liquido no tenia webs de tapar la cantidad de poros que salian por los laterales de la racing. Era imposible, asi que camara al canto. Aqui viene lo bueno, se me gasto la racing y he puesto en la trasera una Maxxis Ignitor 2.1. Lo mejor que he probado hasta ahora sin dudarlo!!! es la ******, tanto en tierra piedras, raices, lo que le metas, y ademas, bajando parece que se clave en la tierra, asi que mejor que tengais buenos frenos porque se clavan al suelo que da gusto. Seguridad ante todo. Es como una Larsen TT pero un poquito mas bruta con lo cual yo encantado. delante sigo encantado con la Smart Sam y va super bien. Lo malo, es que no son tubeless, pero viendo los precios me da igual, no somos profesionales, Me costo la Ignitor 31€ asi que es para pensarselo... Espero haberos ayudado!!!