Tambien va bien quitarse un kilo de barriga...) ahh y mas economico...eso si las slr son las merdecedes en ruedas para btt y quedan preciosas...
hombre la xtc3 2013 las ruedas pesan 2300, ahí ya se nota la diferencia de peso porque la horquilla fox rondará los 1800 gramos. Casi a la para que la recon gold.
Yo de momento solo le cambiado frenos a xt y sillin selle italia slr.ahorraremos para unas ruedacas...jejeje..el cuadro lo merece aun que no sea de los mas ligeros.es cojonudo!!!
sabeis la diferencia de peso entre los frenos slx que trae y los elixir 9 carbon 2013? Estoy buscando el peso pero no lo encuentro
***** nen!!!vaya avioneta!!!me preguntava como quedaria una biena horquilla blanca y ya veo guapisima!!!las ruedas se las compraste a karperwels?lo dicho preciosa compañero!!
Portabidon de entrada lateral!!!busco algo asi yo!!!y conoces uno que va con un potente iman?son perfectos para cuadros estrechos.
La bici es de segunda mano. Y ya estaba asi, las ruedas son unas american clasic, estas no son muy ligeras, creo que 1, 8
Acabo de pesar la bici XTC Composite 1 en talla L, la bici va cn pedales y ruedas crossroc. La bici ha pesado 11'5 kilos. El lunes pondré foto.
Tengo pensado coger la xtc composite 1 tengo dudas con uno de los cambios que posiblemente le hago y sería cambiar el plato de 26 por uno de 24 que me aconsejais los que ya teneis el placer de disfrutar de esa máquina gracias
Buenos dias a todos, he visto la nueva giantXTC 2 y la verdad es que esta muy bien, ese cuadro tiene algo especial, me gustaria a ver si me podeis ayudar a dar ese empujoncito que me falta para decidirme, con esas ruedas que traen de serie se podrian hacer tubelles y la horquilla que tal es, por que en un principio no voy a cambiarle muchas cosas, yo suelo hacer rutas por pistas de 40/50 km, muchas gracias de antemano!!