Llevo una de las de giant con tornillos de ti. Si es verdad k el cuadro no es de los mas lijeros del mercado pero hay cuadros k dicen k pesan menos y después pesar mas k el nuestros.
Que bien queda esa tija azul en la blanquita. Me parece que ya se lo próximo que me voy a regalar.jijiji
jejeje yo tb la he estado buscando por internet, me ha parecido verla por 85 € me parece 1 poco cara para ser de aluminio,no he buscado mucho tampoco, creo q ha sido en la pagina de MSC
Como me gustan las 29 er en talla s :babas . El sillín estará super alto pero pillando una talla justa es la única manera de conseguir una posición racing con sillín más alto que manillar sin tener que recurrir a potencias con angulaciones desproporcionadas y demás bodrios.
YO LA TENGO MUY AL LIMITE PERO SOY DE BICI PEQUEÑAS MIDO 176 DE ALTURA Y DE ENTRE PIERNA 85.5 Y LA POTENCIA K USO ES UNA 110. LA TIJA ESTA EN ESE PRECIO MAS O MENOS PVP Y DE PESO 170G
ufffff yo al ver lo bonita que le ha quedado a safiwel casi lo tengo decidido,lo q pasa q es q al ser talla M los tirantes de atrás no se unen con la tija, si no q van mas abajo x lo q igual no me queda tan "racing" nu se...si es q casi no parece la misma bici en tienda...
Muy guapa la xtc en talla M también edrjorge !! Quitando los espaciadores , conseguirás una posición rácing conservando la misma potencia.
Yo la tengo en talla M tambien y he bajado la potencia dejando solo un espaciador y la he invertido,asi consigues una postura mas racing.
Aqui os presento la mia. Otra más para el censo! Desde Valencia... Cuadro XTC Composite 1 2013 Talla M Llantas ZTR Crest Cubiertas Vredestein Tija Alpcross Manillar plano Alpcross Puños ESI Grips Bielas y Platos Q-Rings de Rotor Pedales Crank Brothers Peso: Ronda los 10.6kg
Edjorge, no te lo pienses, es un maquinon, no te vas a arrepentir, aver si ya por fin subo yo las fotos de las mias, que al final fui uno de los que propuso el censo y aun no he tenido los huev.. de presentarla. Ernestobargues.......llevas las rotor 3d+?????? A mi en talla L, con american classic race, platos rotor y pedales xt se me quedo en 10´900.
Si alguien quiere un cuadro en talla S, el mío lo vendo si me confirman el preciaco que me han dado por este otro cuadro:
No veo la tuya Darkside, pone q esta en pagina 2 pero la unica que veo es una XTC 1 pero no es la tuya. 1 duda de mecanica...esas bielas de SRAM S1000 26/39 no habria problema para luego cambiarlas no?, es decir (no entiendo mucho eh?) van atornilladas a los platos (vengo de un bici antigua que se le va a hacer), cuales recomendais, me gustan las XT y las rotor (aunq estan se me van de precio) alguna pagina web dd esten bien de precio? Gracias