Por si a alguien le sirve de dato, aqui esta el peso del freno SLX delantero que monta la XTC1. pesadito por cierto, se le pueden rascar unos cuantos gramos de aquí. a ver si subo un dia de estos unas foticos de la mia
Que pedales me recomendais?la tendera depende del dia que vaya me dice que me regala unos 520 o unos XT, aunque a mi me gustan mas (esteticamente) los crank brothers egg beater mas basicos que son plateados (tb son los que menos pesan) ...creo q los tienen x 40 € Que regalos creeis q puedo rascar? yo creo que parto de (hay buen rollo) los pedales (40 € , cubrevainas (19 € , soporte para apoyar rueda trasera 20 €, cuenta km (? € y luego ya una equipacion , cazadora y casco taria bien xD
yo creo que parto de (hay buen rollo) los pedales (40 € , cubrevainas (19 € , soporte para apoyar rueda trasera 20 €, cuenta km (? € y luego ya una equipacion , cazadora y casco taria bien xD[/QUOTE] Si que hay buen rollo, jejeje A mi solo me regalo un cuentakilometros de 20 eurillos, una bolsa con su camara, un bombin y un bidon patatero.
que os parece la GIANT xtc 2 con frenos XT por 1.984 €?estoy a punto de dar el si quiero... no me bajan del 10% de los 2.150 € q cuesta de serie..... aunq yo creo me regalara unos pedales CB y los tipicos extras...cuenta KM , bidones y tal....
Pues le has quitado un buen peso solo con las ruedas, en cuanto le cambies el sillín que pesa un huevo y la tija, se te queda en cerca de 10 kilos
Lo del 20% es con MODO IRONIA: ON? pq yo creo q se lo digo y ni de coña, pero vamos se podian estirar, que gastarse casi 2.000 € no se, ya no digo un 20, pero un 15%, es lo que me cabrea del asunto, en todas las tiendas que he estado viendo bicis , pagando a tocateja si que te hacen un 15% ,y si ya la financias pues solo el 10% pero esta no...y sabiendo que van a salir ahora las nuevas...no se...aparte, en mosquito bikes la tengo por 1770 creo que esta la XTC2
uffff q wapa , **** alguien que tenga la blanca en M con la potencia así, a ras de la dirección q ponga fotossssss
Tengo la composite 3, y querria saber mas o menos, cuanto peso podria quitarle a la bici solo cambiando las ruedas que lleva la bici de casa? I que ruedas y cubiertas pondrias? Un saludo
Con unas ruedas ligeras ganas entre 800 gramos y más si me apuras.. ten en cuenta que las ruedas que trae pesan +- 2.350