si se esta entre dos tallas siempre se recomienda la mas pequeña,o asi se me ha dicho a mi siempre,yo mido 1,72 y 80 de entrepierna,estoy entre dos tallas y me recomendaron s.
Sé q en mi caso con 174 cms d altura y 82 cms de entrepierna estoy entre las dos tallas, S y M, es verdad q siempre se ha dicho q en estos casos lo mejor es la mas pequeña. Sé q para la talla normalmente se mira la medida del tubo del sillín, xo al estar entre dos tallas tb debo mirar la medida horizontal desde el centro de la tija d sillín al centro d la pipa de dirección. Hay gente q le gusta ir muy estirado, a mi no, me gusta una posición menos racing, más relajada. Por eso pedía q alguien me diese las medidas reales metro en mano de esta medida horizontal, q en muchísimos casos no coinciden con los oficiales de la web, no digo en esta marca, sino en la mayoría. Por mi longitud de entrepierna (82 cms) sé que debo llevar desde el centro del pedalier al sillín 73 cms, y esto me puede ayudar a elegir una talla S con la tija muy sacada o una talla M con la tija mas compensada. Pero la medida que creo q en mi caso me va a hacer decidirme entre estas dos tallas es la medida horizontal REAL, para lograr esa posición relajada q me gusta.
hola compis Si alguien le interesa vendo la giant xtc composite 1 29er de 2014. Talla S. Entregada 7-01-2014 apenas la echo 120 km la vendo por cambio a giant advanced 2 de 27.5. La bici esta de serie. Por 1700 euros si le interesa contactar por privado. gracias
Perdona por el retraso... Mide más o menos de centro de tija a centro de pipa de dirección 56,5cm... Yo llevo la altura del sillín a 72 cm y queda de sacada tal que así...
Quiero cambiar las bielas sram s1000 39/26 por unas bielas 38/24, cuales me recomendáis? Shimano XT o Sram X9. Las sram son mas caras y pesadas, alguna indicación? Gracias
Bueno chicos, os presento a mi nueva XTC 29 Advanced SL 1 2014, después de casi dos años con mi querida XTC Composite 29, la que me ha dado muchiiisimas alegrías, decidí darme el capricho de "probar" a su hermana mayor y de momento no puedo estar más contento, algo más de ligereza y rapidez de reacciones a pesar que según la web la geometría de ambos modelos es calcada. Le he cambiado sillín, bielas, ruedas, discos y potencia y se ha quedado en 9.6kg, aparte de los vinilos rojos a juego con la ropa que llevo y las ruedas. Espero que os guste!!
Me encanta como has dejado ese bicharraco!! Muy buen gusto con esos vinilos. La tija como la sujetas? No veo tornillo por ningún lado :O PD: las fotos son justo fuera de la tienda no?? jejeje
Pepino!!!!!! Alucinante lo guapa q esta. Pregunta: por lo que veo es una M ( creo) pero llevas la tija tope fuera. Que mides? Has tenido q cambiar la tija a una 400?
vendo mi giant xtc composite 1 2014 a estrenar...a estrenar... hola compañeros,,despues de mucho leeros y decidirme a darme de alta me compre mi ansiada xtc composite,,y no me ha dado tiempo ni a presentarme y tengo que venderla..me tienen que operar la rodilla derecha y no voy a poder cogerla en tiempo...la bici es una talla m,,y esta a estrenar..vamos a estrenar que no ha pisado la calle...tal y como la traje la guarde y en la revision del medico me han dicho lo de la operacion..tengo factura de compra para que se vea que no es nada raro...perdonad que lo ponga aqui,,voy a ponerlo en ventas tambien,,pero creo que igual en este post hay algun interesado..y no quiero quedarme con ella colgada sin poder cogerla,,,mil disculpas...ah el precio la vendo en 1700€,,cmo digo esta igual que en la tienda
Me alegro que te guste jeje. La tija lleva un tornillo en la unión interna de los tubos horizontal y de sillín. Conoces la tienda?? La tija que trae de serie es de 400 y aún queda el minimo insertado bien dentro jeje. En efecto es la M, mido 180 y 85 de entrepierna, aunque por medidas podría montar tanto en la M como en la L preferí esta por manejabilidad.
Jeje sí, me llegué a preguntar precio y fecha para la xtc, pero al final en otra tienda me llegaba mucho antes y me la pillé en esa. La verdad es que me cayó muy bien el que me atendió. Los vinilos me puedes decir dónde tienen la tienda? He visto por Internet la web pero no pone la dirección y cuánto te costó? Me ha gustado mucho como la has puesto y a ver si me animo a retocar la mía.
Los vinilos son obra de ZeroGrapchis. Si estais intersados en personalizar vuestras XTC Advanced os los puede hacer en cualquier color, el molde ya lo tiene de los mios jejeje. Salu2
Recupero esta info que se ha quedado un poco perdida y parece de interés general. Algunos componentes de la XTC composite 1. Sillín Giant Connect: Forward Pelvic Tilt 321gr Tija Giant Connect SL 30.9 x 370 240gr Potencia Giant Connect SL 166gr Manillar Giant Connetc 313gr Cassette Deore hg-62 466gr Cassette XT 338gr Este es el que le he puesto yo a la mía. Cubierta Racing Ralph 601gr Cierre tija Giant 25gr Puños Giant + tapones + cierres 103gr Cierre rueda trasera 60gr Cierre rueda delantera 75gr
Alguno sabe exactamente cuanto pesan las ruedas de serie sin casette de la XTC composite 29er-1 Gracias
Yo sí me acuerdo te las puedo pesar por que las tengo en el trastero tiradas... Falta que me acuerde jaja