Hablando de pesos, que os parecen los formula rx 2013 para nuestra xtc composite, en alltricks, he encontrado por 109 € con discos los blancos, i 129€ los negros tambien con discos. Que tal van de peso-frenada?
Yo tengo una xtc 2 2104 y con manillar cabrono, potencia y cambio neumáticos x unos maxxis se me queda con pedales y todo en 12,100 y eso q monta las ruedas de casa q según un compañero pesan mas de 2,400 gr... Asiq ruedas son lo proximo!
La mía talla L. He cambiado las ruedas por unas SLR, neumáticos geax saguaro, manillar carbono, sillín TIME carbono. 11,1 kg. Garrapiñando casette xt, mejores pedales y poco más, se bajan de los 11 kg... Jaja
En los frenos se le puede bajar algo de peso? Por cierto, la suspensión en modo intermedio, notais diferencia a cuando está abierta completamente? Yo ninguna, absorbe igual
Igual la llevas con poco aire... Hay muchas fox q salieron mal y ni siquiera bloquean. En modo intermedio absorbe lo mismo pero cuesta más comprimirla al inicio. Prueba metiéndole aire. La bici es pesada pero rígida como ninguna, transmite toda la potencia . Una fotito mía de hoy.
A mi también me decepciona el peso con las ruedas tubelizadas y pedales se queda en 11.7kg me parece mucho para una bici de carbono pero es lo que hay. Estoy mirando unas ruedas y me gustan estas a la carta con bujes progress turbine ultra , aros ztr crest y radios sapim d-light que de peso dan unos 1.535kg. Se nota el cambio a poner unas ruedas ligeras?????
por mucho que tubelizes no le quitas tanto peso.son las llantas lo que pesa..si no es asi que me corrijan.alguien que la haya bajado mucho de peso que de cosejo..jo quiero cambiar llantas...estas que dices con que precio t las dejan?tambien manillar y potencia..asi creo que podriamos bajar de 11k seguro
Ya lo se que no quitas mucho peso lo que quería poner lo que pesa la mía. las ruedas me las dejan en 470 euros
estan muy bien de peso precio.falta saber lo robuastas o fuertes que puedan ser..ya comentaras.haber si las bajamos un poco de peso.aunque no es lo mas importante...jeje
horquilla fox kashima rlc transmisión xt monoplato con kit bas ss1 con piñon de 42 frenos xt pedales xt llantas xt (están en venta con gomas y discos) potencia 20º deda nine manillar ritchey wcs carbono 660m tija superlogic carbono recta 30.8x400 sillín policarbonato spider botelleros carbono bontrager me he comprado las mavic slr y esta semana las montare y he vuelto a pasar al doble plato esta semana colgare fotos cuando este terminada también voy a cambiar las fundas de cable por unas verde pistacho
hola para montar una bielas XX que factor Q tengo que usar en una giant xtc composite 3 del 2013? Muchas gracias
Overdrive o overdrive2 ?? Que llevas 1-1/4" ?? Que es mas ancho de lo habitual. Si asi es ... Que yo sepa solo las hay originales de giant, specialiced, canyon y ritchey
Acabo de hacer el pedido de unas ruedas a ruedascustom, rojitas como mi xtc3. A ver si con esto puedo acercarme a los 10 kg, estas ruedas teoricamente deberian pesar 1,400 kg mas lo que pese el kit tubeless
En manillar y sillín se puede bajar fácil, hay diferencias d peso, yo ando buscando manillar recto d carbono
Una pregunta... la talla M en la composite 1 será demasiado para 1.68? Por lo que he leído en el hilo hay quien tiene esa talla con 1.78 lo que me dice que talla a lo alto esa geometría ... me saca alguien de dudas? Gracias