con esa altura yo creo que casi mejor la talla S. que te la vas a comprar nueva ??? que te aconseja el vendedor ???
No he hablado con él aún,me informaron el sábado por la tarde de un sitio donde estaba la composite 1 full xt "regalada" pero solo tenía la M yo también pienso que la S sería la mía
En cuanto tenga noticias lo pongo aquí aunque no sé si sería spam es la composite xtc 1 full xt /fox por 1100€ sin saber si hace descuento o es precio final.
Efectivamente, es de segundamano Mañana iré a verla pero el de la tienda me ha dicho que por mis medidas me corresponde una S, que si quiero que vaya y la pruebe perod desde ya es un NO
Hola, alguien que use una talla S, me podría decir que anchura de manillar usa? Es que noto que en subidas se me cargan los trapecios, y puede ser que el manillar sea un poco ancho para mi, mido 1,70 y debo hacer entre 50 y 55 entre hombros, y igual 690 es un mucho. Había pensado cortar 1 o 2 cm y así, que opináis? Hay mucha diferencia con 1 cm? Perderé mucho en control bajando?
Muchas gracias, comparándolo con el de 690 de origen que has notado? Tienes alguna foto para ver como queda? Un saludo.
Hola, alguien sabe si a la rueda delantera que monta la XTC composite 2 de serie, modelo SX-C2 se le pueden instalar casquillos reductores para eje de 9 mm en vez de el de 15 mm que trae? Gracias.
es duro, pero creo que en 2 o 3 salidas te acostumbras. 105 gramos tienen la culpa, en lugar de 340 gr (aproximadamente) que pesa el que trae...