en esas no, pero si son de eje de 15mm son todas iguales las he montado en llantas xt, en llantas dtswhiss y ztr.
El modelo es TIME de 2014, si quieres pongo el enlace. Me ha dado de peso 11.05 kg. Lo dicho, misión imposible bajarla de 11 kg...
Hoy me he regalado el mismo manillar q llevas tú, el FSA slk, 69 euros en hispano racing, 178 gramos pesado delante mía, ya lo he colocado y queda muy bien, mañana a probarlo. Sólo me queda cambiarle los puños, q no me parecen cómodos los giant q trae d serie. Estoy entre los esi grips chunky (son los q llevas verdad??, q tal van??, en colores claros son muy guarros?? Se ensucian fácilmente??) o unos d espuma tipo ritchey. Alguna recomendación???
Estaría bien antoniogerez me ha entrado por el ojo, no se puede entrar en el foro jeje. Compañeros, si alguien vende alguna potencia overdrive2 de 90mm que se ponga en contacto por privado, gracias!
Hola mi recomendacion llevo los esi rojos y se ensucian bastante, depende del guante que lleves, te recomiendo colores mas oscuros Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me uno a deciros que sois unos cabroncetes!!! Desde que tengo la xtc1 me pasa que los codos me los noto que me molesta y es que voy con el brazo totalmente estirado. Actualmente tengo la potencia invertida (con la potencia en positivo se me cargaban mucho los hombros) y el manillar es el que trae la bici. ¿Sería mejor un manillar más corto? ¿o quizás sería mejor una potencia más corta? Para el tema de poder flexionar un poco más los codos. En mi 26 iba perfecto con mi conor talla 19, ahora con este tengo la 20. Mido 184 y 89 entrepiernas, 52 cm de hombros que me acabo de medir/malmedir. Gracias de antemano y dejar de poner las nuevas adquisiciones que a uno se le antoja todo!! jejeje
Compañeros tengo a disponsicion dos potencias giant contact overdrive 2 una de 90 y otra de 100 con 20grados las dos quien necesite alguna que me lo comente saludos.
Hola soy nuevo por aqui, me decidi a comprar la composite xtc 29er 1, la tendre en tienda a final de semana, espero no equivocarme de modelo de bici..jj.. No le hare mucho cambio ahora.. que voy justete de pasta pero si creo que le cambiare el manillar por uno recto, me hablaron muy bien del SLK que lleva aleacion aluminio y carbono..unos 65 euros.. alguien por aqui lo tiene? en que medida..le va bien? la bici es talla M. Perdonad si ya se hablo de esto, pero esque me va el ordenador regular y me cuesta la vida leer muchas paginas del foro. Gracias
a mi me pasa lo mismo tengo un manillar de 720, estoy pensando en poner el SLK que han comentado por aqui tb, pero no se en que medida, el SLK donde lo habeis visto? pq yo el que he visto es corto (me imagino que para bicis de 26 creo que de 570 mm)
Perdona por contestar tan tarde, pero se me ha colado por ahí el mensaje... Llevo esos puños si y van geniales, pero en amarillos se ensucian con mirarlos... Ahora me pondré unos lizzard skin
Hola compis...¿las composite llevan eje trasero de 12?...la advanced no lo lleva y no se si se notara falta de rigidez detras