Hola amigos, adquirí como no una GIANT XTC hace un mes y estoy tuneando a mi forma de dar pedales varias cosas, por eso no paso aún foto (aún), estoy en estos momentos con las llantas, la anterior de 26" montaba mavic SLR, pero en 29" tengo mis dudas, he oido que los bujes mavic en 29" no estan saliendo muy bien, y hay que estar cambiando cada cierto tiempo el núcleo, me han hablado de Fulcrum Red Metal XL que van del carajo por 1.730 gr, también cabe la posibilidad de Kasper y Ruedas a la carta, todo esto último en torno a los 400€ y con un peso muy similar, la mitad de lo que salen las SLR y con pocos gramos de diferencia... Podríais aconsejarme algo?? Teneis experiencia con algunas de las anteriores?? Gracias y un saludo Giante!!!
El lunes me llegaran estas de ruedascustom. Tiene bastantes opciones de montajes y diferentes precios. Al igual que kasper y este tipo de montadores de ruedas. Yo creo que es mejor opción que las slr, que estan dando problemas de holguras en el buje trasero
Yo no me pillaria unas SLR en 29, estan dando problemas de holgura en las ruedas traseras,...echale un vistazo a las Progress
Yo en un principio encargue las progress xcd ultra, pero estan agotadas hasta marzo. Las que he encargado tambien usan los bujes turbine ultra
una de 90 y la otra de 100 con 20 grados para overdrive 2 precio 35 cada una con envio este es mi numero si allguien quiere contactar 630260345 saludos.
Gracias, me han hablado de la solidez de DT Swiss es cierto, y en cuanto a las Progress me cuentan que la delantera tiende a descentrarse mucho por su poco peso. En fin, creo que esto va ya en función de gustos. Me queda claro que SLR nada y que por la mitad también se montan buenas ruedas 29". Saludos.
Pues este finde rebenté el buje DT de la rueda trasera con apenas 900km. Las he mandado a la garantía de cabeza. Os ha pasado a alguno?
Romper no pero que cogiera holgura y la llanta se moviera de lado a lado si, me dijeron que era de desgaste de kms, apretar y engrasar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola compis, al final le pongo el manillar SLK, la medida que me dicen en tienda es 685, alguien lo probo con esta medida? No se hace demasiado largo?.... aunque siempre se podria cortar a unas malas... Gracias...estoy deseando pillarla..el viernes 21 la estreno...ole ole...