Yo tuve un réplica y me duró un año, un día tiré para arriba para subir un bordillo y me quedé con él en las manos
Si claro, los replica no pasan los controles de calidad de los originales.. yo no me la juego con el manillar que el dentista es caro.
Ya tengo mis nuevas ruedas para la xtc. Medio kilo del tiron que la voy a rebajar con respecto a las american classic terrain que llevaba. Mañana a estrenarlas
La de 100 vendida queda la de 90 se gana alrededor de 1,5cm de bajada al manillar para las tallas S vienen muy bien
Yo esta semana empiezo con los cambios, por si a alguien le interesa, pesos mas o menos y precios: Manillar SLK replica 685 cm unos 165 gr. 18€ Tija kcnc prolite 8000, la compre nueva de una persona que se habia equivocado de talla, unos 170 gr. 55€ Sillin selle italia sls kit carbonio flow, 175 gr. 65€ Una vez tenga todo desmontado y pesado dire la diferencia exacta de peso que reduzco.
Hola, que presion me recomendais en mi giant xtc composite 1..ruedas originales y solo hago pistas en buen estado.gracias