Hola otra vez, por cierto que he solucionado el tema porque le he comprado una potencia a un forero que las tiene anunciadas en la página 93 de este hilo. Si te fijas en la foto, viene la potencia y una pieza de plástico. Es un adaptador para poner esas potencias en una horquilla "normal" (lo siento, sigo sin saber las medidas de unas y otras). Así con ese adaptador tambien puedo poner la horquilla rígida y no necesito nada mas. Creo, porque aún no me he puesto a ello, lo que si he hecho es poner la potencia de -20º con la Fox y de momento muy bien jejeje... El adaptador lo tengo guardado con la horquilla rígida para cuando me pegue la ventolera de cambiarla. Un saludo.
Gracias pepineldelosrolling. Las 2 horquillas son tapered con lo que en principio no deberia haber problemas. Pero el tendero me lo ha pintado tan mal....... O por mucho trabajo, o por no querer hacerlo........ Que llevo dandole vueltas al tema y si no me lo cambia no compro la Giant. El se lo pierde.
Hola Jordi, te puedo pasar fotos por email, "guasap" o como quieras, pero colgarlas en el foro no tengo ni idea jeje. Si quieres las cuelgas luego tú, sin problema. Billygiorgio, aunque las 2 sean tapered o cónicas (parte inferior del tubo), la parte superior del tubo en una es de 1-1/4 o 1-1/5 o 1-1/8 (ya ves que no lo tengo muy claro) y en la otra es otra medida, pero una de esas 3 que te he puesto. No debería ponerte muchas pegas, ya que hay adaptadores o como se llame. Igual tienes que preguntar por el hilo de mecánica... Un saludo.
Este cuadro no se parte ni a la de 3, mucha tecnica tienen estos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si eres pesado las crest no, yo tenía las crest y en 2 salidas se me descentraban, le cambiado el aro a la de atrás por la Arch ex y de lujo
Yo estoy al limite 82 kg y de momento bien y no me corto en nada Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo 90 kg, las compré a buen precio a un forero para probar y van de lujo, lo único que a la trasera le cambiado el aro por el arch ex
Las llantas tienen que tener ojales de laton para que poderles dar mas tensión a los radios. Yo de momento muy contento con las llantas bor. También es cierto que peso poco