Hay un hilo de fisioterapia y biomecánica del forero sofroco, donde comentó sus favoritos y los que mayor aceptación tienen. Romin evo, toupe y phenom de specialized 143 pólogo nago evo plus 143 pro turnix 142 el flite gel flow selle italia 145 bontrager paradigm, affinity Un saludo.
Gracias pepineldelosrolling, al final me ponen una Reba de otra Giant con lo que tema solucionado. Mañana la voy a buscar. El martes la vi con las ztr crest puestas..... espectacular. Que ganas que llegue mañana.
Hola a todos. Quiero comprarme la Giant Xtc Advanced Sl 29er. Mido 183cm y 90cm de entrepierna. No se que talla comprarme M o L. Entro en una M? Cual me aconsejais? Quiero la bicicleta para competir. GRACIAS.
Yo mido 182 con 85 de entrepierna y llevo talla M en Advanced SL. Para saber cual es tu talla debes comparar la medida de tu entrepierna con la longitud del tubo vertical, NO con tu altura total. Si tu entrepierna mide 90, la medida del tubo vertical debe ser sobre 48 cm. Guiate por esta medida y no por lo de M-L, que no es exacta del todo
Hola bikemaraton, yo 1,84 y 89 de entrepierna tambien, llevo una L y perfecto tambien. Tengo compañeros de grupeta que incluso me han comentado alguna vez que se les hace pequeña la bici para mí. Supongo que algo influya la postura de conducción de cada uno y demás, pero vamos, lo suyo sería que pudieses probar ambas tallas. Ya nos contarás. Un saludo.
Una duda, como llevais en el coche vuestra xtc composite? Portabicis de techo o maletero? y que os da mas seguridad? Se tiene que modificar el portabicis, para que encage nuestro cuadro?
Mi nueva Giant Xtc Advanced SL 0 2014 29er,la saque el viernes solo e echo una salida con buenisimas sensaciones