creo que el compañero "kasper" tiene un DT de carbono en su x-control y le va bastante bien, preguntale a ver que opina. saludos
buenas, acabo de encontrar este censo que realmente me ha agradado ya que hace 1 mes que soy propietario de una verdadera maquina. y eso que la maquina que tenia antes no estaba mal una prophet 1000. solo una cosa que he leído que me ha dejado un poco chungo que es lo de la rotura de cuadros. alguien me puede decir algo al respecto? muchas gracias.
Hola marrosete,bienvenido al censo,de momento solo son los cuadros azules,casualidades o alguna partida defectuosa en esa serie,los blancos no se ha escuchado nada,pon una fotillo de presentacion de tu maxine,jeje salu2
No te comas el tarro con el tema de las roturas, tu disfrutala sin preocuparte, y si peta pues a darle uso a la garantia. Yo tengo una X3 del 2009 con bastante tija sacada, alguno de por aqui se asusta cuando la ve jajaja, y de momento todo bien. Salu2
Gracias Jaibeteta y kribi porque el tema me preocupa un poco. La mía es la x4 la banca porque es la que mas me gustaba, ya la pondré a régimen mas tarde y a mi gusto je je je. Me gusta mucho este foro.
Mmmm, que bonitos esos bujes, cada día me gustan más, aunque la verdad que no pega en la X2 con el color azul, ya nos irás contando como te van y sobretodo que te parecen. Respecto al RP2 es que tú eres rally-man métele presión al RP2, si le metes 180/200psi y se te mueve con el propedal puesto es que necesitas un bloqueo, hay uno muuuuuy sencillo pero que bloquea y tengo puesto en la bici de veraneo y es el Suntour Epicon, cómo es tan mala de suspensión cuando subo le meto el bloqueo y aquello no se mueve, y bajando lo abro y no es un Fox pero traga bastante. Es este, pero como digo es bastante sencillo pero bloquea http://www.kompressor-bike.com/amor...n-165mm-avec-lock-out-p-2376.html?language=en Bueno, en realidad es como todos bloquea pero con un pequeño margen para evitar que se rompa con un bache.
muy guapas catbike,posiblemente llebes poca presion no?****,si se te mueve con el rp2 imagina con mi R propedal,me partes la bielete con esas piernas,jejeje.has tubelizado los aros?son cubiertas de kevlar con liquido notubes?cuenta cuenta que yo quiero quitarme todos los lust y pasarme al kevlar si me los acepta mis aros ztr355 para bajarle 600 gramos,salu2
Muy wapo los bujes. a mi bici le pegaria mejor azules!! jeje el disco con la araña de carbono que tal va???? en que se diferencia con el convencional de acero?? saludos
Jajaja, pobre Catbike cómo lo machacamos, yo de él no aparecía por aquí en mucho tiempo :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
El Delantero es un Ashima, el trasero creo que es un proto BCB. Los bujes a mi me atraian mucho, pero no habia en stock en color rojo, asi que para mi nuevo juego de tubulares he pillado unos Rotaz 385gr, pero la verdad no me hubiesen importado unos monkey de estos
Con respecto al RP2...... te sigo diciendo lo mismo, ponerle un bloqueo a la Anthem es caparla. Yo voy con el RP23 y en llano con la tranca puesta y "on fire" apenas noto que se mueva algo, y sin embargo absorbe baches bastante bien y tracciona estupendo en subidas no muy rotas (si la subida esta muy rota abro el propedal). Yo me estoy planteando el bloqueo remoto para el RP23, porque en la Anthem está de todo menos "a mano"
Hola a todos, la mía es una anthem x3 año 2010 negrita...preciosa...una bomba!! Le he cambiado algunas cosas: Potencia: Ritchey alloy/carbon 90 mm Tija sillín: KCNC Scandium Manillar New ultimate plano Sóla la he pesado una vez y estaba por encima de los 12 kg, pero eso fue antes de cambiar la tija y e l manillar. Lo que quiero cambiar ahora si que va a ser para reducir peso, y ganar comodidad. Lo primero las ruedas, tengo las mavic 317 tubelizadas y es una agonía, de hecho estoy pensando en pasar del tubeless ¿alguna recomendación? presupuesto 350 euros el par Después el sillín...mi trasero no se adapta al tundra...una auténtica tabla de planchar... Por último me gustaría hacer algo con la transmisión, quiero dejarla en 2X9 o 2X10, los platos serian un 26-42 pero no tengo ni idea de que platos, bielas, eje pedalier...estoy muy verde... Mi objetivo final es dejarla por debajo de 10.7kg...sin dejarme un pastizal...y poco a poco, pero las ruedas si que me corren más prisa, creo que ¿Me ayudais? Gracias amigos
Llevo meses con las 317 tubelizadas y ningún problema. Serán las cubiertas; ya te digo que las crossmark son malisimas de tubelizar (bueno, son malisimas en general) Saludos.
Buff, hace que no me paso por el post tiempo. Una pregunta, supongo que alguno llevais bielas de 2 platos en esta bici asi que me gustaria saber si alguien que haya echo el apaño de poner unas triples de carretera me puede decir con que longitud de eje me iria bien para ponerle que no roce pero que este bien de Q-factor. La idea es ponerle estas bielas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43350 y quitar el grande, ponerle un 26 e ir probando desarrollos antes de gastar una pasta en unas especificas de mtb, ya que en mi zona el 22 me da miedo quitarlo y queria probar antes, pero no se que eje pedir, si el 113 o el 115. Alguien me puede decir si lo ha echo o me lio con el calibre a sacar medidas. Gracias.
Yo tengo la misma que tu y las llantas que dices ni las estrene...las cambien por unas Shimano XT m 775 que ahora me toca engrasar los rodamientos y no se como hacerlo bien ....soy un poco manazas... Los cambios que le hice se parecen a los tuyos y con eso la bici se me quedo en 11,7Kg...antes pesaba 12,2Kg de serie Manillar Ritchey wcs carbon Tijja Ritchey wcs wet black 400mm Potencia Ritchey wcs 110mm El sillín también un sufrimiento...lo he cambiado por un selle italia antiguo que me dejo un amigo...