Hola chicos , me acabo de comprar esta maquina de 2011, ya que tengo una rigida de carbono y buscaba algo todo lo contrario a lo que tengo para divertirme mucho mas bajando que subiendo. Que os parece? viene con 150mm de recorrido delante y detras.
Come piedras total,yo tuve una......................pero los años no perdonan...aun me duele el ostion de pensarlo
Muy bonita tambien Campanolo1!!! Te diste buena galleta? la verdad es que como dices, son comepiedras, lo cual te hace ir muy rapido bajando...y cuando quieres frenar......
La verdad es que si,sin darte cuenta vas muy deprisa y luego hay que parar,como dije los años no perdonan y los reflejos no son los mismos. Aun tuve que pasar por esta para escarmentar del todo Ver el archivo adjunto 2211733
Muy bonita tal y como la tienes pero con la horquilla azul tiene que ser una pasada; Por cierto si vendes la tija ritchey que tienes en la foto y es de 30.9 y 400mm mandame un mp con el precio que me interesa. Un saludo
Muy bonita tambien la Spicy. Yo lo mas "bruto" que he tenido ha sido una Kona Dawg, pero paradojicamente, el mayor susto que he tenido ha sido con la Anthem. Y menos mal que quedo en susto, porque el ostion hubiera sido tremendo.
Hoy por fin he podido salir a dar una vuelta con la anthem, hacia unos 23º asi que en ropa corta y sudando! jeje habra que aprovechar estos dias... saludos
Si que es verdad, aqui en Cádiz 25 grados y con camisa corta estoy, la pena es solo he podido montar de casa al trabajo y del trabajo a mi casa. Slds
Aquí la mia, nunca la habia puesto por aquí, una anthem advanced, las dos últimas fotos es como está ahora.