Bueno, pues como ya llevo unos días con ella, y puesto que nos llevamos bién, pues creo que ya vamos a formalizar la relación y por ello la presento en público:
Buen montaje. Debe funcionar de maravilla con las nuevas Crosstrail. Qué talla es y en qué peso te ha quedado? A disfrutarla!
Efectivamente, funciona de maravilla!! la suspensión es la caña, es una talla s, pero lo decepcionante es el peso, está en 12 kg., claro que hay pequeños detalles que la pueden rebajar como el portabotellas de regalo de la tienda, que pesa casi 100g, los pedales shimano 520 creo, que también pesan lo suyo, el líquido que me pusieron ( una botellita por rueda) creo que pesa por lo menos 100g cada una y no era necesario tanto, etc,etc, pero como ya he dicho me decepcioné bastante al pesarla puesto que las crosstrail deben de pesar bastante menos que las de origen, quizá la pese en otra balanza puesto que no me fío bastante. No obstante no me obsesiona una vez en marcha. Como ya he dicho funciona de maravilla, el tamaño del freno delantero se nota una barbaridad, y bajo muuuuy rápido con la suspensión abierta. En fín, muy contento con el cambio. Saludos.
Bueno yo prefiero que pese unos gramos mas el cuadro y sea fiable, a que sea ligero y endeble... saludos
Bueno señores ya puedo hablar de las COBRA en invierno Ayer toco ruta de todo un poco Carretera, pistas, trialeras, barro, mucho barro, bueno conclusion, las cubiertas para todo uso van de lujo, hombre en barro no son las Nevegal, pero se defienden pero que muy bien, traccionan decentemente, y con piedras la cosa perfecta, decir que el modelo que llevo es el tubeless ready, y el dibujo de la rueda de alante lo llevo que indica el fabricante (osea que aparentemente está al revés) y la verdad que no me ha dado ningun susto, hombre la cosa no estaba como para darlo todo pero la verdad que me han gustado bastante
Pongo fotos de la mía que, temporalmente, está en venta...(Está puesto un post en Compra-Venta):lol:.
suerte con la venta de la bici,es muy bonita,aunque queda algo mal que lo diga yo,porque tengo una igual jeje
Muy bonita esa blanquita, menuda pinta que tiene. Por cierto, se os ocurre como enderezar un disco ?? es que tengo el Ashima delantero que me va rozando en un punto y estoy hasta los mismísimos del ruidito ... :-(
Es flipante las nuevas Fox en esos colores.... alucinantes. En la nueva configuracion veo como los cables pasan entre esas barritas y las ruedas... uyyyy. Yo intentaria ponerlas por fuera... Suerte con la venta. Virusbcn, estas seguro que tienes doblado el disco?. Compruebalo quitandolo y poniendolo en una superficie 100% lisa. Si no, ¿quizá pueda ser de un aprete desequilibrado de los tornillos o algo asi?.
Sí, está doblado sólo en un punto de la circunferencia del disco, según gira se ve entre las pastillas como toca siempre el mismo punto, tornillos y demás todo perfecto :-(
señores os dejo enlace de una potencia wcs blanca de 110 que pillé para mi anthem a juego con la tija y me viene larga por si a alguien le interesa, esta sin uso la monté, probé en cochera y quité. También la cambiaría por la misma de 100. Saludos y muy guapa esa blanquita, no la vendas. http://www.foromtb.com/showthread.p...NCA-110-6º-A-ESTRENAR&p=11261017#post11261017
gracias por vuestros comentarios!!! Si sigo dudando en venderla, si me decido tendré que em,pezar a tunearla (Estricto régimen de adelgazamiento) para dejarla más ligera. ¿Alguna sugerencia? Si, no? Muchas....
Bueno chic@s hoy he pedido mi anthem x4 (no da pa más el presupuesto) me paso de una rigida Orbea Veneto con unos cuantos añitos a la doble, espero notar (para bien) la diferencia, jejeje. que con los 48 tacos que tengo y la bielas un poco tocadas ya no estoy pa muchos trotes. ya os contaré las primeras impresiones cuando me la den. saludos.
Je, Je, je, La verdad es que esas ruedas no estan muy mal del todo. No quiero gastarme mucho en esta bici, y menos en los próximos meses. Quizas empiece por tija y sillín, aunque cuando toque cambio de piñones y platos, lo mismo me paso al doble plato.
No si buenas son, pero ligeras no exageradamente ligeras son ... En tija y sillín vas a sacar 100 grs como mucho.
Notaras mejora en cuanto al peso en la tija, potencia y manillar. Almenos los que traia mi x4 de 2010 pesaban bastante con respecto a la tija ritchey, potencia thomsonx4 y manillar easton que llevo ahora. cambia tambien el cierre del sillin, y el de las ruedas si es pesado... saludos