Si, pero es que la X4 lleva las tijas y potencias de gama baja de Giant, pero mi X2 lleva la versión SL, la tija me pesó unos 250 grs, y el manillar doble de 675 de ancho unos 265 creo recordar, el sillín 220 grs, hablo de memoria. En la X0 y creo que en la X1 me parece que aún lleva mejores componentes...
No entiendo si acabas de comprar pa la bici para que quieras comprar ya nuevas cosas. Un pro que se dedica a competir, lo entiendo... pero sino..tienes bici para tiempo, para mucho tiempo!!. Además, yo por ahora no quitaría esas ruedas, son unas XT... 1600 gr de peso, fiablidad shimano. Valen oro creo yo... Tal y como tienes la bici no la haría nada. Disfrutaria a tope de ella y pim pam. De la transmision.. llevas un full XT. No sé si el casette tambien es XT. Algo sublime de tu bici me parece esa Fox F32 azul con bloqueo remoto y eje de 15mm... te la compraría ya mismo si la vendieses!!!
Yo tampoco cambiaria unas XT. Para quitarle un peso considerable en otras ruedas tienes que gastarte ya muuucha pasta. Salu2
Yo tampoco tocaba nada, pero oye cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta ;-) Es una X1 ,verdad ???
pues yo tambien tengo una x1,le voy a cambiar la potencia por una ritchey wcs de 110mm,y me gustaria que me aconsejaseis que manillar y que tija meterla,el cierre de sillin tambien lo tengo en camino,en azul,ya ire poniendo fotos segun le vaya poniendo detallitos... ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- ahhhh!!!!!y unos acoples ritchey wcs,preparados para poner...
El manillar de aluminio o carbono??? el nuevo FSA de carbono low riser es muy wapo, tiene una altura baja (como indica su nombre jeje). El ritchey xcs carbon tambien esta muy bien. saludos
En el post de x-control, el compañero Jonas_ ha colgado una foto del manillar FSA k force carbon, para que veas como queda http://www.foromtb.com/showthread.php?306169-TODO-Sobre-las-Lapierre-X-Control/page1313 http://img52.imageshack.us/i/09012011458.jpg/ saludos
No si yo la bici la veo muy bien equipada y en relación calidad/precio me decidí por esta (La X1) antes que la de carbono (La ANTHEM X Adv SL 1). Las ruedas no las pienso cambiar, ni de coña. El sillín no me resulta muy cómodo y la tija es por capricho. Respecto a la transmisión me plantearía pasarme al doble plato pero cuando le haga 3000 kms (Vamos cuándo toque por desgaste, los piñones también son XT). La horquilla (el sistema de cierre, eje de 15 mm, es una pasada) es una maravilla, me gusta bastante el tacto que tiene. Por cierto sigue en venta toda la bici....
Hola, hace unos días puse por aquí un post relativo a un ruidillo asqueroso que hacía mi Anthemx4... era un ñec-ñec que parecía que me estaban serrando el cuadro... pues por fin lo he localizado y solucionado: Era el asiento del eje de la rueda trasera en los alojamientos del cuadro... dos pegotillos de grasa y solucionado. Gracias a los compañeros que me orientaron. Lo digo por si a alguien le pasa, pues eso es lo que hay. Saludos
A mí me pasó lo mismo y era que tenía flojo el cierre de la rueda trasera. Fue apretarlo y listo!!! Mira qué tontería.
Celebro que lo solucionases ! Es un gran alivio cuando das con el dichoso ñec-ñec! Lo que llega a molestar! Saludos
Es de agradecer a los usuarios que han solucionado sus problemas que luego se molesten en entrar y den a conocer a todos los demás cual ha sido el remedio que le habeis dado. Esa es, para mí la mayor utilidad que tiene un foro donde puedes encontrar preguntas, pero también respuestas. Gracias RaúlXC y a todos los que han hecho como tú en un momento dado.
gracias por el aporte compi,lo probaremos lo de la grasa,ami me tiene loco la trasera,si dejo el cierre normal me cruje y si la apreto mucho me frena el nucleo saludos
Hola, alguien me podría decir los pesos del manillar, potencia y tija de la anthem x4 o x3 para ver si se podrían quedar a la hora de conseguir un buen peso. Los de la x4 son connect y los de la x3 connect sl, hay alguna diferencia? Un saludo y gracias
si que hay diferencia,como 60 gramos mas en cada pieza,el manillar creo recordar que andaba en 260 el de x4,la tija en unos 300 casi y la potencia unos 170,todo en conect,la gama sl algom menos,como 200gramos el manillar y la tija unos 240 salu2